Nuevo equipamiento

isilur

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed
Buenos días, un saludo desde Logroño. Tengo reservado desde el 20 de julio un Emotion, sin Pack, en KIA Logroño, resulta que el comercial me dice que ahora no vienen con bi-xenon sino con full led, viene además con un control de fatiga y lo que es más importante, me asegura que viene con " Predictive Energy control (PEC)" Por supuesto tengo la conversación grabada para asegurarme
Sabéis alguno algo de esto? Me imagino que no soy el único que se lo digan....

Un saludo.

Ostras !!!! yo también lo tengo reservado desde la semana pasada y no me han dicho nada de eso !!!!

Mi comercial está de vacaciones hasta el lunes, iré y le preguntaré sin falta a su vuelta.

Gracias !!!!

Buenos días, un saludo desde Logroño. Tengo reservado desde el 20 de julio un Emotion, sin Pack, en KIA Logroño, resulta que el comercial me dice que ahora no vienen con bi-xenon sino con full led, viene además con un control de fatiga y lo que es más importante, me asegura que viene con " Predictive Energy control (PEC)" Por supuesto tengo la conversación grabada para asegurarme

Un saludo.
Puede ser...ya hace unos días, por el foro se comento que en la web de Kia Korea ya se esta vendiendo la nueva versión de Niro. Lo que no se sabe es cuando va ha llegar a España y que novedades traerá en concreto.

기아 니로 특징 - 세상에 없던 SUV의 시작, THE SMART SUV NIRO | 기아자동차 공식 사이트

PD: Si trae el techo solar voy a tener un disgusto:cautious:

Un saludo.
Isilur, qué fecha teórica de entrega tienes?
Yo tengo un drive+Pack encargado desde 20 de mayo con entrega a principios de setiembre... Y no he escuchado nada...
Si alguien tiene mas info q lo digo

Isilur, qué fecha teórica de entrega tienes?
Yo tengo un drive+Pack encargado desde 20 de mayo con entrega a principios de setiembre... Y no he escuchado nada...
Si alguien tiene mas info q lo digo
Encargado el 13/7/17 fecha prevista de entrega 10/11/17.
Aunque el comercial me ha dicho que llegará antes.:whistling:

Aquí en España no está homologado con techo. Yo también lo quería pero parece ser que para poder cumplir con temas de consumos y otras chorradas no lo han homologado. Una tontería más.

Yo la semana que viene le preguntaré a mi comercial (está de vacaciones) a ver que me dice, ya que mi encargo es del 27 de julio, dos semanas después que el tuyo. A ver que me dice.

Un saludo !!!

En el configurador de KIA viene el mismo equipamiento, sin embargo observo que han subido de precio, y tienen menos descuento.

madre mía, en el configurador para un drive + pack sale como unos 900 € más caro que antes...tremendo

No creeis que esa subida de precios es para que ahora, a final de año que saldrá el PHEV, no haya tanta dferencia de precios entre ellos. Así el salto entre modelos se mantendrá un poco más escalonado. Ahora, más o menos, había una diferencia de unos 2.000 euros entre modelos. Si no los movieran habría un salto de 4.000 o 5.000 del Emotion al PHEV. Demasiado dinero para decantarse por el enchufable. Igual ahora quedará unos 3.000 por encima del Emotion. Eso si, no espero ni creo que baje de los 30.000 comparado con otros modelos enchufables (Ionic).

La duda que me queda es saber si mi encargo estará dentro de ese posible reestiling. A esperar.

Un saludo gente.

Ojala los que estamos esperando al menos venga con estas nuevas ... yo lo encargue el dia 25 de mayo y entrega el dia 29 de septiembre

He llamado a preguntarlo hoy a mi comercial (Barcelona), ya que yo también lo reserve sobre esa fecha, y me han comentado que no me lo puede asegurar, pero que es posible que venga con faros full led.

He llamado a preguntarlo hoy a mi comercial (Barcelona), ya que yo también lo reserve sobre esa fecha, y me han comentado que no me lo puede asegurar, pero que es posible que venga con faros full led.
Bien, bien, ya no me veo del todo solo.
Si a alguno más le van diciendo algo.......

Por cierto, también me ha comentado que con suerte se adelanta de noviembre a finales de septiembre!!!!
Cuando reservaste? Yo reserve el 20 de mayo y mi comercial no me ha dicho nada... Dudo q tenga esa suerte!!! Por cierto, con el número de bastidor se podrá saber? Pq ya lo tengo

Cuando reservaste? Yo reserve el 20 de mayo y mi comercial no me ha dicho nada... Dudo q tenga esa suerte!!! Por cierto, con el número de bastidor se podrá saber? Pq ya lo tengo
Yo lo reservé hace unos 20 días y me dijeron que llegaría para finales de noviembre. Hoy al llamarle para preguntar por lo de los focos, me ha comentado que le sale en el sistema que se ha adelantado, pero que la próxima semana antes de irse de vacaciones me llamara para decirme algo más seguro

Volver