Nuevo con un futuro Xceed

AntoniOT.26

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed
Buenas, soy nuevo por aquí.

Compré un Xceed a finales de septiembre y supuestamente me darían el modelo 2023. El plazo de entrega es de 4 meses, ojalá se cumpla.

Me tuve que meter en acabado drive por economía pero he probado el Apple Car y creo que es más que suficiente. Espero que la pantalla no se quede muy pequeña.

He escogido el motor MHEV de 160 cv. Hoy mismo he probado el nuevo sportage con el motor de 150 y me ha encantado la suavidad y comodidad del motor. Estoy deseando que me llamen para recogerlo.

Saludos a todos!

Hola buenas yo la semana pasada he encargado el Kia xceed drive de 120cv modelo 2023. también me han dicho que llegan a finales de este mes de septiembre o todo lo más principio de octubre. Haber si es verdad

Buenas, soy nuevo por aquí.

Compré un Xceed a finales de septiembre y supuestamente me darían el modelo 2023. El plazo de entrega es de 4 meses, ojalá se cumpla.

Me tuve que meter en acabado drive por economía pero he probado el Apple Car y creo que es más que suficiente. Espero que la pantalla no se quede muy pequeña.

He escogido el motor MHEV de 160 cv. Hoy mismo he probado el nuevo sportage con el motor de 150 y me ha encantado la suavidad y comodidad del motor. Estoy deseando que me llamen para recogerlo.

Saludos a todos!

Me auto cito para no crear otro post presentándome. Me llego el 15 de diciembre. Destacar que en el Xceed 2023 el CarPlay es inalámbrico, lo que lo hace muy cómodo.

El motor una pasada, en modo sport potencia brutísima pero los consumos muy buenos, dos viajes y ambos a 5,8 l/100. En ciudad roca los 8,5 (genial para un gasolina).

negativo… Que no tenga algo básico como espejos plegables eléctricos en pleno 2022. Y también sensor de lluvia, ambos tras los tenia mi anterior coche. También el ruido de rodadura es un poco alto.

positivo… todo lo demás. Buenos acabados, la pantalla más que suficiente. Comodísimo, suave al conducirlo, genial.

Aquí las fotos del bicho, saludos a todos!!

DB391B65-218B-4A39-AA73-C910CEDAF6FB.jpeg 689DD477-D91C-44CB-815E-7C5539787EDF.jpeg 68A419E0-443A-43CD-B81B-AF42C7F74C49.jpeg F508AECA-991E-4931-99F4-D59660B472A4.jpeg

Volver