Nuevo con Ceed black pearl

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pichi, 18 Dic 2007.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Pues a mí me gusta más en negro tipo Concept. He visto ambos y me mola mucho más todo en negro. De hecho por mí que me hubieran dado la consola de un Concept, pero como en esta primera generación de ceed/proceed nada es configurable, pues me tuve que joder. Por cierto, cagada eso de que los bajos de las puertas y la guantera y tal estén en beige. Han cogido justo las partes más dadas a acabar con suelas de zapatos y las han puesto del color más putada que han podido.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre es una putada!!!!! Yo lo limpiaba cada dos por tres, ahora lo tengo un poko descuidado y si se nota bastante. La verdad es que podian haber puesto al reves, negro por abajo y beige por arriba.

    Lo de la consola central me encanta en gris, en negro, nuse, no me convencia nada
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, si me hace el trapis mi padre en el taller, a ver cuanto me cobrarían.
    Aunque todavía no tengo el coche y ya lo estoy pintando! jejeje ;D

    Por cierto, el plástico de la puerta, al menos en el negro es gris claro, y debajo del volante más claro aún.
    Y me dijo el del conce que el azul venía con ellos en negro que depende del color exterior, cosa que ya sabía, pero me dijo también que tuvieron algunos 2.0 que venían con ellos en clarito y no todo negro, y ahí si que me descuadró. De hecho en el catálogo viene alguna foto (que son todos 2.0 emotion) con asientos de cuero y los putos plastiquitos claros también.
    Una rayada.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De que color has pillado tu? Guillo tiene el pro en gris, el motor 2.0Cvvt y tiene el interior negro.
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    el mio tambien es el 2.0 cvvt y el interior es en negro
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, yo probe uno 2.0 CRDi negro y también venían en negro, por eso me quede pillao con lo que me dijo el nota, aunque no estaba muy seguro. Pero cuando veo el catalogo (esta pa descargar aqui) hay un par de páginas de interiores que se ve que son emotion (como todos los del catalogo) por la piel de los asientos y los plásticos son claritos. Nadie fue capaz de darme una explicación contundente de la relación colores-plásticos.

    El mio un 1.6 CRDi Negro.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces esta claro que te vendra en beige. Jejeje lo bueno es eso, que pintas antes de tener el coche. Yo le ponia los sensores de parking antes de tener el coche, jhejejeje
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jajajaja, ya se que me viene en beige, que era el que tenian en la exposición. Y me ponen los sensores también, el miedo que tengo es que se me salgan hacia afuera como los de Coki, que quedan peor que los de serie, pero bueno.

    Mucho mejor así, vamos hombre, a pintar todos ya! jejeej ;D

    [​IMG]
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como mola, lo veia muy agobiante, pero me gusta mucho. De pintarlo en mate, no?
     
  10. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    sengir el mio es asi como en la foto que tu as puesto
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, yo creo que deberían ser así todos, queda mucho mejor, y más con la línea en plata del abridor.

    Lo difícil conseguir el negro de la parte de arriba de la puerta.
     
  12. pichi

    pichi Nuevo Forero

    Yo intentaré poner vinilos estilo carbono para la consola y algo mas, y si no, esta claro, todo negro, que en la foto queda genial. Igual la parrilla del altavoz en otro color....no sé no sé....
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Como has pintado los faros???? pon foto plis... me interesa muhco...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ke va, ke kiere pintarlo y lo han hecho en un audi
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Yo tengo el crdi 140 emotion y viene todo en negro. me gusta y es más sufrido para las manchas de los zapatos :eek:
     
  16. 678592

    678592 Forero Activo

    Hola chicos! A mi me interesa el tema, en el mio viene en beige. Y también me gustaría pintarlo en negro porque con las pisadas o golpes con los zapatos se queda feisimo.
    Saludos!