Nuevo con Ceed black pearl

pichi

Nuevo Forero
Hola!!!! Soy nuevo en el foro y tambien estreno mi "peazo carro", un precioso Ceed de 140cv black pearl version emotion. Lo recojo este viernes. Nunca había tenido un coche "así", me refiero a uno no europeo y al que parece que la gente es algo reacia, puesto que no es un japo. Espero que esta máquina vaya como la seda. Ah! decir que uno de los factores para elegir este coche fué esa garantía de 7 años. Ya os contaré como va!!!! Y como dice por ahí el compañero, haber si podemos retocar un poco nuestro coche y dejarlo exclusivo. Un saludo a todos.

Re: PIEZAS PARA KIA

bienvenido¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por haber elegido un kia. ya veras como con un buen cuidado y mantenimiento no te defraudara.
Yo a lo primero era como mucha gente, que consideraba Kia como una marca mala. Pero despues de los tres años que llevo de mecanico de Kia me dao cuenta de que no. Es mas, ahora la defiendo a capa y espada. No te digo que no tenga sus casos de averias, pero te aseguro que muchas menos que otras marcas. Yo me compre mi Cerato por eso. Ya lo tengo 2 años y como la seda.
Asi que eso, Bienvenido a KIA, y a disfrutar tu ceed.

Re: PIEZAS PARA KIA

bienbenido a kiafaq pichi estoy de acuerdo con kia gt,kia es una gran marca que esta devaluada para ser la marca tan buena que es yo con mi kiita dos años hara en octubre y va como la seda por cierto kia gt gracias por la aportacion de las paginas me han gustado mucho

Re: Re: PIEZAS PARA KIA

Bienvenido a KiaFaq pichi, no había visto que te habías presentado en un tema que no tocaba.

Bienvenido! seguro que vas a disfrutar de tu Cee'd, que además de lo chulo y bonito que está es un coche fiable y por algo te dan los 7 añitos de garantía.

Este post tiene un año y algo jejejejeje

Es más antiguo en el foro que yo ^^

pichi ahora que has vuelto no nos dejes ;-)

KaRKo dijo:
Este post tiene un año y algo jejejejeje

Es más antiguo en el foro que yo ^^

pichi ahora que has vuelto no nos dejes ;-)

Ala, es verdad

XD

Jajajajaj, es verdad, vaya cagada de bienvenida.

Sengir dijo:
Jajajajaj, es verdad, vaya cagada de bienvenida.

Joer, no me he fijado en eso, pero después de un año ha vuelto este forero

XD

Lo dixo , siento no haber dao guerra por el foro. Gracias a todos por resolver dudas y esas cosas. Ya os contaré la odisea de tapizar el techo y pintar plásticos!!!!

Y la última, que me tengo que ir: Lo mas chungo es lo de pintar los faros de negro.....joder con el cromado, que cuidado hay que tener, y que asesorado tienes que estar!!! Hasta otro momento...y gracias por la re-bienvenida!!

pichi dijo:
Lo dixo , siento no haber dao guerra por el foro. Gracias a todos por resolver dudas y esas cosas. Ya os contaré la odisea de tapizar el techo y pintar plásticos!!!!
Esperamos tu informe. Yo también tengo pensao pintar los plásticos claritos del interior en un futuro, aunque tengo la ventaja de que mi padre es pintor ;)

Rclio tu pintaste los plasticos claritos del interior?? como te quedaron? hay fotos??

Ah, claro, pintaste la consola central y la palanca de cambios, yo eso no decía leche, yo decía la guantera, el plástico de debajo del volante...etc

Joder tioooo1!!!!!! aajajajja yo que sabia, como el mio venia en negrito la consola....... Pues pintalo cuando antes, jejeje asi lo vemos

Volver