Nuevas imágenes del Kia ceed L8

Athanis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro'Ceed 1.4 CVVT Concept
Que os parece? prefiero el que tengo la verdad !
Bastante parecido al i30...

25975800_1580750561980726_1983103401_n.jpg +++ 25990625_1580750595314056_981983438_n.jpg

Un saludo ;)

Seguramente mas bonito por dentro y con mas tecnología, ahora, lo que es por fuera, bastante feo, sobretodo la parte trasera.

ufff vaya truño.....copía y pega del i30, de todos modos a mi parecer ese color gris plata tampoco le ayuda mucho...:confused:

Como pasa con todos los modelos que salen nuevos a primeras nosnparecen feos y ya luego conforme lo veamos mas nos acostumbramos y nos ira gustando algo mas.
Se ve feote si xD

Os dejo las mismas imágenes pero con más resolución en las que se ve un poco mejor el diseño del nuevo cee'd.

ceed_2018_01.jpg ceed_2018_02.jpg ceed_2018_03.jpg

A mi la verdad es que me gusta, los faros delanteros me han recordado un poco a Ford.

Para mi gusto, este nuevo modelo quita un poco de diseño deportivo respecto al actual, @Vincespa es cierto, recuerda un poco al Focus.

A mi es que me encanta el actual, por fuera y por dentro. Por dentro cambiará de estética pero poca tecnología más le pondran creo yo.
Tal vez pantalla en todas las gamas, y el cuadro de mandos nuevo.

A mi no me disgusta, pero el actual tiene como más esencia Kia.

A mi tampoco me disgusta el nuevo diseño, pero prefiero el actual de lejos, el parachoques tiene como una forma extraña de "mandíbula" ancha y lo veo muy cuadrado.

Volver