javi romera
Forero Activo
- Vehículo/s
- pro cee'd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas, pableu si h7 son las largas y las cruce las de giro ahora mismo no estoy seguro pero si miras en foco desde afuera se veía.
klonerz. en antiniebla se sacan desde abajo del coche yo lo tuyo que levantar con el gato para poder meter el cuerpo por debajo y quitar una tapa protectora poca cosas.
Creo que las luces blancas(halógenas y 55w) si están homologadas,asi que las gc no te podrá parar.Las que no están homologadas son las que pasan de los 4500k(creo recordar).Philips tiene las crystal vision y las diamond vision que pasan de esos K y no están homologadas en España.Están homologadas? Porque aparte del tema de la ITV (y los de la garantía de KIA si se ponen tontos) sabéis que la policía puede pararos verdad? Por lo menos aquí en Catalunya los mossos parece que se saben de memoria qué coches llevan luces blancas de serie y cuáles no.
Entiendo que no mejorara el color,pero los lumenes si que aumentarán,no?Yo le puse al mío una Philips blue visión y son como las de serie. Alumbran lo mismo y la misma temperatura de color. Mi conclusión fue que al tener lupa no se notajajaja
Creo que las luces blancas(halógenas y 55w) si están homologadas,asi que las gc no te podrá parar.Las que no están homologadas son las que pasan de los 4500k(creo recordar).Philips tiene las crystal vision y las diamond vision que pasan de esos K y no están homologadas en España.
Pues no vi ninguna diferencia. Se me fundió una y puse la de serie. Así que lleve una temporada la de serie y una philips. A simple vista son iguales apuntando a una pared y en carretera.Entiendo que no mejorara el color,pero los lumenes si que aumentarán,no?