Nueva versión del navegador y... ahora las indicaciones de voz son en mono?

Pinsho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage X-Tech 17 1.6 GDi 132cv
Buenas gente,
Hace unas semanas pasé la tercera revisión de mi Sportage (2018) en el concesionario KIA donde lo compré y también me actualizaron la versión del navegador GPS. Ahora, cuando sigo una ruta, las indicaciones del navegador se oyen solo por el altavoz de la puerta del conductor (antes no era así), mientras la música se oye por todos...
He mirado las opciones de audio del navegador y las del sistema de audio en general pero no veo ninguna opción.
¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Última edición:
Buenas gente,
Hace unas semanas pasé la tercera revisión de mi Sportage (2018) en el concesionario KIA donde lo compré y también me actualizaron la versión del navegador GPS. Ahora, cuando sigo una ruta, las indicaciones del navegador se oyen solo por el altavoz de la puerta del conductor (antes no era así), mientras la música se oye por todos...
He mirado las opciones de audio del navegador y las del sistema de audio en general pero no veo ninguna opción.
¿A alguien más le pasa?

Saludos!
A mi me salen el audio de la voz del navegador por los altavoces de delante ,los traseros no tiene sentido el audio del navegador.

Buenas gente,
¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Si, con la última actualización solo suenan las indicaciones por la puerta del conductor.

Si, con la última actualización solo suenan las indicaciones por la puerta del conductor.

Pues vaya castaña no? Parece como si se hubieran roto el resto de altavoces... no me gusta nada la sensación... si aunque sea se oyeran también por la puerta del copiloto y tuviera efecto estéreo sería mejor...

Volver