Nueva versión de sw de navegación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rcsergi, 18 Jun 2020.

  1. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues pronto podré decir cuál me ponen a mí, que tengo la revisión en 15 días. Está bien conocer esto para poder saber qué versión me tienen que poner como mínimo...
     
  2. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Cambios: aparece la velocidad del coche en el navegador, sobre la señal de tráfico, y al oír la radio aparecen los logos de las emisoras a todo color, si así están diseñados.
     

    Adjuntos:

  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Recuerdaselo.... Yo hoy he ido a la revisión y me lo han dado sin actualizar... Se lo he dicho y la contestación: es que no nos avisaste que lo querías actualizar me quede a cuadros... Y le dije a que si tenéis una actualización de la centralita la hacéis y me dice si y yo pues para mi esto es igual....
     
  4. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    A mí me la actualizaron porque insistí y les mostré una de las imágenes del foro. No tenían la versión en el concesionario y tuvieron que descargársela para luego poder instalármela (y parecían sorprendidos, ignoraban que hubiese una actualización más moderna que la que venía con el coche). Si me hubiera quedado con sus explicaciones no hubiera actualizado, fue gracias a este foro que, insistiendo, tuvieron que darme la razón. "Mira, pues así se lo podremos actualizar a otros clientes", me dijeron. Es decir: tenéis que insistir, es posible que al introducir en el USB la versión del concesionario no aparezca la opción de actualizar y os digan que no es necesario, que ya tenéis la última versión, pero insistid en que lo comprueben en la página de KIA para concesionarios y que la descarguen para instalársela a vuestro coche. Así lo hice yo y, teniendo en cuenta que primero tuvieron que bajarla y luego instalármela, todo el proceso no duró más de media hora. Si ya la hubieran tenido en su poder sólo hubieran sido quince o veinte minutos, no cuesta más. Insistid, nosotros somos los clientes al fin y al cabo, y no estamos pidiendo nada raro.
     
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Lo he comentado por teléfono y me han dicho que por eso no hay problema. De todas formas, se lo recordaré cuando lo lleve y por supuesto que no me llevo el coche de allí sin actualizar. Es un servicio que prometen al cliente al venderle el coche y, por tanto, un servicio que el cliente puede y debe exigir.
     
    A Mansell le gusta esto.
  6. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues me han actualizado todo bien en la revisión, si no me equivoco... No me ha dado tiempo a explorar mucho, pero sí que he podido ver que me aparecen (algunos) logos de emisoras, que ha cambiado el aspecto de la música por bluetooth y que, sobre todo, los mapas y la navegación han mejorado bastante con pequeñas nuevas funcionalidades. A ver si investigo un poco más a fondo.
     

    Adjuntos:

  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Hay otra versión del software posterior, te han puesto ha de principio de año, hay otra de abril
     
  8. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Exacto, hay una nueva versión; en tu caso sería la SOP.007.2.200401.
     
  9. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Para el Xceed seria la misma? Voy la semana que viene para que me lo actualicen (no lo hicieron en la entrega del coche), y es para ir prevenido
     
  10. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    ¿Estáis seguros de que esa versión es aplicable a mi Ceed? Quiero decir, ¿no es posible que sea sólo para otro modelo (por ejemplo el XCeed) y/o para la nueva pantalla de mayor tamaño? Si estáis seguros, pues me paso por el taller y se lo comento.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Yo lo que no entiendo es la enfermedad que tiene alguna gente con el tema de actualizaciones....no sabeis que a veces traen errores y empeoran las prestaciones de la anterior??mi consejo es que cada 2 actualizaciones que salgan pongais siempre la ultima pues suele corregir los fallos de la anterior un saludo
     
  12. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Según tu teoría, ¿cuál consideramos como la que tiene error y cuál como la que no? Sí, puedes tener razón, a veces traen errores... Lo cual significa que el resto de veces traen mejoras, ¿no? Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, pero yo soy de la opinión de que cada nueva versión trae siempre más cosas positivas que negativas. Y si no, aunque sólo sea por la actualización de mapas, creo que ya merece la pena... No son pocas las veces en las que el navegador me ha intentado meter por una prohibida que antes no lo era, o me ha indicado un límite de velocidad que ha sido cambiado recientemente.

    Un saludo.
     
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No es para la nueva pantalla, es para los gen5 normales.
     
  14. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Ok, gracias, me pasaré entonces a que me pongan ésa.
     
  15. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo voy mañana a realizar la actualización que no me hicieron en la revisión , cual tengo que decir que me pongan ??? No vayan a ponerme una atrasada ....., mas que nada para decírselo antes de que se pongan hacerlo , por cierto el mi es un proceed me imagino que será lo mismo
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si tu pantalla no es de 10' o más la de abril, si es de las ultra panorámicas ni idea.
     
  17. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Es la de 8 pulgadas y no me han actualizado nada desde que lo compre hace justo un año
     
  18. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Deberían ponerte ésta, que sirve para las GEN5 B44D861B-19F8-4F65-8BEC-1081FE5CF2C3.jpeg
     
  19. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Vale perfecto , mañana comento que me han puesto
     
  20. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Muchas gracias porque no tenía de idea de la nueva actualización. El hecho de que aparezca las señales de tráfico en el navegador me parece interesante. Mi revisión es en noviembre.