Nueva qdada gallega para 2010

no m digas eso asi m gusta k se apunte gente tb de fuera de galicia aver si somos unos cuantos jejeje

Estoy lejos pero si puedo ayudar en algo, ya me diréis!!!

Jairuko... Estás en Cantas do Morrazo... Buf!!! Vaya recuerdos... Jejeje

Cuando tenga un momento propongo una pequeña ruta por aqui. Monte do Gozo, Pedroso, Pico sacro... proponed los que conozcais tambien

yo iré con el recadiyo k m dejo el temporal en la aleta¡¡mala suerte
sengir yo siento no poder ayudar en eso, no controlo casi nada santiago

de cangas no de cantas xd conoces esto x aki es mu bonito ehhh

Upsss!!! Me refiero a Cangas!!! Escribir con el móvil tiene sus pegas :(

He estado tres veces de ruta en moto y en una ocasión me alojé en una casa rural, pero no recuerdo su nombre. Recuerdo haber comido fenomenal y, por suerte, siempre hizo buen tiempo!

jejeje bueno pos entonces aver si t bienes y nos pasamos todos un buen dia jejejej
x k la verdad k tiene mu buena pinta esta kedada jejeje

bueno, al final cuando se hace la kedada?¿ el 7 o el 14¿?

creo que algunos el 14 de febrero nos vendra mal, sobre todo el que tenga "jefa" por lo menos ami me matarian... jajjja

pd: alomejor el fin de semana que viene, andare por la zona de Pontevedra concretamente Vigo que ire visitar ami novia que se fue a estudiar.

pos pienso k va ser mejor el 7,
PD: pos si kieres kedar para sacarnos algunas fotitos pos m avisas y listo.

pos na una piedra cabrona k m cayo en la aleta, el temporal es lo k tiene, mala suerte.
oye si vais a kdar pa organizar algo por allá, yo no tengo ni idea de santiago, pero si necesitais ayuda m acerco con vosotros a mirar.saludos¡¡¡

No problemo, ya os propondre algo, la cuestion sera si no llueve, que aqui llueve 200 dias al año ;) .

Yo tengo un recadazo del temporal, que me cayeron dos trozos de tejas en el techo ¬ ¬

Para mi el 14 es la mejor fecha aunque siempre puedo intentar intercambiar algún finde porque solamente tengo uno libre cada 15 días.

¿Cual es el plan? ¿Ruta y comida? Si puedo ir, buscare alojamiento para la noche del sábado al domingo y pillarme la mañana del lunes libre, si las reuniones me lo permiten ;-)

ombre si la gente se anima asta podriamos kedar todos a dormir el sabado

emprincipio qda para el domingo 7, en el caso q lloviese mucho o pasara algo pues ya se veria q se hace

Pues se me ocurre que se podría quedar en el estadio de San Lázaro, que hay aparcamiento de sobra y para los que vienen por la A-9 tienen la salida a Santiago Norte que da a el directo casi.

Luego desde ahí a distintos puntos míticos y miradores, de más cerca a más lejos desde allí:

Monte do Gozo y monte Pedroso son de los puntos más altos, también se puede pasar por la Ciudad de la Cultura (no estoy seguro de si tienen algo abierto para pasar, pero lo miro) y luego por la tarde después de comer se podría ver de ir hasta el Pico Sacro en Lestedo o incluso a las cataratas del toxa.

Algunas fotos:

Vista desde el pedroso, (al fondo el Pico Sacro en medio la Ciudad de la Cultura)
foto10santiago.jpg

Fervenzas do toxa
1dscf0069-med.jpg

pos a mi m parece genial esperemos k no nos llueva y seria lo tal, x mi m parce bien, y para comer sabes de algun sitio¿?

Comer pues como queráis, lo suyo sería ir a algún bar-restaurante no?
O queréis traeros la comida?

Como queráis, por restaurantes no será.

pos como kiera la gente si en tl caso si kereis yo llevo un churraskito pa acer nel monte xd

Volver