Nueva forera kia

• Autor de tema Autor de tema LLH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LLH

Nuevo Forero
Vehículo/s
FORD FOCUS
Hola! me llamo Laura.
Aun no soy propietaria de ningun kia, pero he estado mirando para adquirir uno.
Los modelos que he mirado son un kia stonic 1.0 100cv mhev drive y un ceed 1.0 100cv drive.
Es cierto que tambien he mirado otras alternativas muy parecidas a estas como son el hyundai i20, i30 y toyota corolla, pero claro está que son algo mas caras y no se si merecen la pena, si tienen los mismos acabados y consumos
Estoy totalmente perdida en el tema coches. Yo no tengo un gran uso del coche, y la mayoría es en urbano, en ocasiones carretera, y muy muy ocasionalmente, algún viaje largo para las vacaciones. De forma habitual no suelo pisarle mucho al coche. Vengo de un coche diesel, con un consumo aprox a los 6, por lo que en gasolina estoy perdida en consumos y coches.
Si alguien pudiera ayudarme en este tema en cuanto a consumos y el coche en general.
El cambio de coche es mas por necesidad que por capricho, por lo que por desgracia no cuento con un gran presupuesto.

Hola Laura @LLH, bienvenida al foro!! :laugh: :laugh:
Aquí tienes bastante información sobre los modelos que te interesan :geek: Empapate bien y si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente a los respectivos modelos.

Saludos desde Sabadell ;) :)

Volver