NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro mogollón chicos que ya las tengais :P, asi se que si veo un pro_cee'd con esta chapa tiene que ser del foro si o si.....

Alguien de Madrid en esta conjunta aparte de er_nene??

P.D: Buen trabajo er_nene!!! Yo si la primera vez me hubiera comprado solo una, me hubiera apuntado también a esta sabiendo que estabas tu en el ajo moviendo el cotarro :P

P.D: Con vuestro permiso pongo las de mi coche, que habrá gente que al ser nueva no las habrá visto antes:

http://i43.***********/162766o.jpg

donde se puede conseguir la chapita alguien me puede informar

Me alegro mogollón chicos que ya las tengais :P, asi se que si veo un pro_cee'd con esta chapa tiene que ser del foro si o si.....

Alguien de Madrid en esta conjunta aparte de er_nene??

P.D: Buen trabajo er_nene!!! Yo si la primera vez me hubiera comprado solo una, me hubiera apuntado también a esta sabiendo que estabas tu en el ajo moviendo el cotarro :P

P.D: Con vuestro permiso pongo las de mi coche, que habrá gente que al ser nueva no las habrá visto antes:

http://i43.***********/162766o.jpg

Como queda la mie*da chapita en un pro con el culito blankito jeje

donde se puede conseguir la chapita alguien me puede informar

Se hizo una compra hara cosa de un mes para traerlas del extranjero por qeu aqui en España no estaba a la venta.

EHHHHH!!! ese blankito!!! jejeeje ;) de madrid solo estaba eltejex pero creo ke ni se acuuerda de nosotros!!!

gracias carlitox, fue lenta la espera pero merecio la pena...jejeeje

porcierto kiero empezar a ver esas fotos!!!! XD

Hola!!!

La chapita queda guapisima!!!Como se podrian comprar mas???
Una duda, mi coche es gris oscuro(Phoenix Silver), creo que quedaria mejor toda la chapa cromada, habria esa posibilidad de conseguirla??
Gracias de antemano!!!

Ya la he puesto :)

Muy Wapo, aunque la pega que le veo yo es que le queda mal lo de CRDI ahora xDD ( a mi me gusta mas sin el )

Saludos!!

PD: y limpia el cristal guarrete! jajajaja

y la pegatina esa de 7 años de garantia quitasela tambien queda feo, bueno si quieres, tambien es cuestion de gustos claro.

Lo de la pegatina de 7 años de garantia,la verdad que no me molesta para nada :):)
Lo de cdri lo puedo quitar cualquier dia ,cuando me canse de como esta ahora

alguie puede decir si se va acer otro pedido de la chapita¿?¿??¿?

Ya le he quitado la que traía, ahora me toca poner la nueva, pasito a pasito, jejeje.

alguie puede decir si se va acer otro pedido de la chapita¿?¿??¿?

Para eso debes tener a algún conocido en Inglaterra, el las pide, y luego nos la envia a nosotros. Vamos que es algo más lioso de lo normal.

ok muxas gracias tengo un colega q esta estudiando en inlaterra aver si se lo comento y me ace el favor muxas gracias

pues si no te importa me gustaria tenerla a mi...si lo haces avisame por k al fianl tambien me kede sin ella .gracias

ok muxas gracias tengo un colega q esta estudiando en inlaterra aver si se lo comento y me ace el favor muxas gracias

Si tienes un colega que te la puede conseguir, yo tambien estaria interesado!!comentanos cuando avance el tema!!gracias!!!

ok ya os digo algo no os aseguro nada xq mi amigo es un pokito raro pero os digo algo.

no e podido conseguir ablar con el aun aver si puedo lokalizarlo esta semana q biene y os comento vale

Joder...... anda que tengo suerte.. la primera vez no llegue a tiempo, la segunda vez me apunte pero por no conectarme al final las comprasteis... que suerte tengo.. espero que a la tercera vaya la vencida

Que no decaiga el tema. Quiero comprar una, no me importa el precio. Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver