NUEVA compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.

rtombra

Forero Activo
Vehículo/s
kia Pro_Ceed Active 1.6 126 cv CVVT (Phoenix Silver)
¿Alguien estaria interesado en comprar la chapita de Pro_ceed de Inglaterra?

Necesitariamos a alguien que nos la mandase desde Inglaterra,ya que desde la pagina que se compra no hacen envios a España.
Yo estado mirando e informandome en empresas de paqueteria y en DHL nos la podrian enviar pero seria algo caro.
Interesados que comenten.

La página donde venden la chapita es esta:

Pro Ceed Chrome Badge Accessories for Kia Pro Ceed 2008 - 2009

La chapita es esta:

Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum

-LISTA:

rtombra - 1
farve2 - 1
victorsbd- 1
elvy_ceed- 3
sam - 1
cambreta - 1
dubyr5 - 1
manadi - 1
dani_mg -1
pckyo007 - 1

"Fecha limite": 3 de Mayo

Precio: 32€ mas-menos 4€

-----------Gracias----------

Última edición:
Yo estaria interesado en comprar la chapita
Que precio te piden en DHL

60€ o mas o menos.si fuesemos muchos seria la ostia.

Yo tmb estoy interesado en pillarla.Esta muy guapa la chapita y segun he visto en otro hilo queda muy muy bien.

Lo que no se es como se quitarian las que pone cee'd y la gigante de ECODynamics sin dañar la pintura...

Última edición:
Yo tmb estoy interesado en pillarla.Esta muy guapa la chapita y segun he visto en otro hilo queda muy muy bien.

Lo que no se es como se quitarian las que pone cee'd y la gigante de ECODynamics sin dañar la pintura...

con calor, paciencia y cuidado jejeje, si yo lo hice te aseguro k cualkiera es capaz jeje. un saludo¡¡

Yo tambien la quiero, y mi xiko que tambien tiene un pro ceed imagino que tb, y un colega que tb lo tiene casi segro k tb, asik suma 3 ;) cuadno sepas precios exactos x cabeza, cuentanos

pues la chapa son 27€ y luego lo de la empresa de paqueteria que son unos 60€ entre los que seamos tampoco sale tan mal si somos unos 10 o asi se podria hacer.¿no?

Yo me apuntaria seguro a no ser que salga por mas de 50 euracos jajaja pero si sale por 30 y algo o asi pues si.

nos saldra mas o menos por ese precio

Yo también estaría interesado, esta vez si xD, aunque dejarme que pregunte por aquí que donde vivo hay muchos chapistas, que no lo había pensado antes

Pero la chapa seria esa que lo de "pro_" lo pone en rojo y lo de "cee'd" en plata o todo plateado?

A mi me mola la que pone lo primero en rojo... esque en las fotos que ha puesto rtombra el tio en el pro tiene la de la parte roja pero en la tienda sale la que es toda plateada.

ola xicos yo dependiendo del precio me pido una o dos cuando se sepa el precio me gustaria q me avisarais y os lo dire fijo pero bueno una si gracias

Yo quiero una, siempre y cuando no se vaya demasiado de precio... pero si todo va bien, contad conmigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver