¿Nuestra dirección no es electrica?

JCDAD

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
Pues esta es mi pregunta
Mi vecino que compro un Carens después que yo me pregunto ayer porque fue a pasar la primera revisión y le dijeron que revisarían líquidos de frenos refrigeración dirección asistida...
Y mi pregunta es ¿no tenemos dirección eléctrica en nuestra Carens?
O es que ¿se equivoco el que le recogió el coche?
Lo recogió ayer por la tarde y en la factura no pone nada de rellenar líquido de dirección ni de cambiarlo ni nada
A mi no me dijeron nada cuando lo llevé y en mi factura no pone tampoco nada

Pues esta es mi pregunta
Mi vecino que compro un Carens después que yo me pregunto ayer porque fue a pasar la primera revisión y le dijeron que revisarían líquidos de frenos refrigeración dirección asistida...
Y mi pregunta es ¿no tenemos dirección eléctrica en nuestra Carens?
O es que ¿se equivoco el que le recogió el coche?
Lo recogió ayer por la tarde y en la factura no pone nada de rellenar líquido de dirección ni de cambiarlo ni nada
A mi no me dijeron nada cuando lo llevé y en mi factura no pone tampoco nada
Aun que es de el sportage no creo que difiera mucho de el nuestro .
Dirección asistida eléctrica del Kia Sportage

Última edición:
Por costumbre le diría eso, pero no, las direcciones eléctricas que monta Kia actualmente no llevan ningún líquido.

Pues muchas gracias.
Se lo diré cuando le vea porque nos quedamos con la duda
Estuvimos mirando en su coche y no vimos ningún depósito ni nada que se le pareciese en mi coche no miramos porque lo tiene mi hijo en sus vacaciones, pero me parecía haber leído hace mucho que era eléctrica pero me dejo en duda
Muchas gracias

Algunas direcciones eléctricas llevan un pequeño motor hidráulico y son una especie de direcciones mixtas.
No sé si la nuestra lo es

Este video es interesante echale un vistazo.
Ese ajuste y calibrar el punto 0 central del volante es imprescindible hacerlo y en muchos casos cuando cambian la columna de dirección no lo hacen y es cuando vienen los problemas de dirección dura, demasiado suave, imprecisa, que se vaya hacia un lado, etc.

Ese ajuste y calibrar el punto 0 central del volante es imprescindible hacerlo y en muchos casos cuando cambian la columna de dirección no lo hacen y es cuando vienen los problemas de dirección dura, demasiado suave, imprecisa, que se vaya hacia un lado, etc.
Calibrar pa que! Eso ya viene calibrao de fabrica (entiendase la ironia) asi pasa luego... jajaja

Volver