No suena la radio

wolbi3

Forero Activo
20170129_130020[1].jpg Buenas. He cambiado el equipo de serie normal por uno de serie con pantalla y gps. Pero no suena nada. Reproduce cd de audio le doy volumen pero no suena nada. Y tampoco me van los mandos del volante. Mi coche solo trae los dos conectores de la derecha y la antena. Y la radio que monto ( adjunto foto) trae tres conectores. Alguna idea?

Última edición:
las versiones que llevan gps llevan montado amplicador, no puedes intercambiarlas
En concreto la carens lleva el amplificador debajo del asiento del copiloto, cualquiera que tenga una con navegador te lo puede decir

Osea que si tengo la radio normal no puedo poner una con GPS? Los conectores no son iguales?

la radio con gps saca el sonido de manera digital hasta el amplificador y este lo saca a los altavoces, en cambio la radio normal saca el sonido directamente a los altavoces

Es decir aunque no fuera amplificado el resto de botones del volante debería de funcionar. Pero no se que es el conector blanco de la izquierda. Ese mi coche no lleva

la radio con gps saca el sonido de manera digital hasta el amplificador y este lo saca a los altavoces, en cambio la radio normal saca el sonido directamente a los altavoces
Entonces necesitaría también el amplificador y todo el cableado. Pues no se si me merece la pena.

Y sabéis si el precableado esta debajo del asiento o escondido por ahí?? En el taller me han dicho que el cableado que va hasta el amplificador va con más cables y que igual va el cable ahí. Alguno tiene foto de como esta colocado más o menos?

20170130_221130.jpg Lo único que he visto debajo del asiento es eso. Que no se lo que es. Y ningún conector suelto. Así q supongo que tendría que pasar todo el cableado y tal. Así que hasta aquí llego mi aventura

Una última pregunta. Si pillara el amplificador. El cable como iría? Desde el navegador al amplificador y de ahí a mi conector original? O tenéis algúno los esquemas?

Volver