No suben automáticamente los cristales al cerrar?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por arcanito1969, 9 Jun 2017.

  1. arcanito1969

    arcanito1969 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2017
    Hola.
    Hoy he probado a dejar el coche con un cristal abajo y salir para ver si al cerrar subía automáticamente y me he llevado un chasco.
    Se quedó abajo¡¡¡¡¡¡
    He hecho algo mal? Hay que configurarlo? Me extraña que hayan pasado por alto este detalle.
    A ver si a alguien le pasa lo mismo.
    Saludos.
    Julio
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Hay en este foro hilos hablando del tema, y a la derecha un buscador. Saludos.
     
  3. arcanito1969

    arcanito1969 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2017
    Muchas gracias por tu respuesta............
     
  4. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Bien, siguiendo el consejo de MiguelG he buscado en este foro de Niro y no he sabido hallar una respuesta a la pregunta de Arcanito1969.
    Habitualmente antes de preguntar suelo mirar si hay ya respuestas anteriores. En este caso no lo he visto. Y aun que las hubiera y no hemos sabido encontrar, creo que es totalmente licito que preguntemos.
    Bien, con todo ello quiero manifestar que no cuesta nada responder y/o poner el enlace de donde se puede obtener la respuesta. Estamos aquí para ayudarnos y no complicarnos la vida. Es una opinión personal.
    Por cierto a mi también me interesa saber este tema de los cristales.
     
    Darigo, JOSE MENDEZ, Dani Roca y 4 otros les gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No suben los cristales, hay bricos para montar módulos chinos para añadir esa funcionalidad.
     
    A Carmen le gusta esto.
  6. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Gracias!!
     
  7. arcanito1969

    arcanito1969 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2017
    Muchas gracias fatiguitas y Ferrán.
    Yo también había buscado antes de preguntar, más aún cuando en el general sólo hay 6 páginas de posts, y en las otras dos, tres o cuatro más.
    En cuanto a lo de MiguelG veo que en la descripción indica que es un forero muy activo y creo que debe de estar cansado de responder tantas preguntas, aunque a mi modo de ver con actitudes como esta lo único que se consigue es que a la gente se le quiten las ganas de participar.
    Saludos a todos
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y a mi se me cae el alma cada vez que alguien pregunta como quitar un plafón interior o de matrícula para poner led cuando en el manual del coche explica perfectamente como sacar cada uno de ellos ... pero qué le vamos a hacer ...resignación
     
  9. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Se puede hacer un brinco, pero kiA con una actualización software lo podría implementar sin mayor problema
     
    A Carmen le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, con software no se puede porque falta el módulo hardware.
     
    A Carmen le gusta esto.
  11. kiniro

    kiniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Niro
    En el Emotion los de delante son automáticos. Los de atrás no. Hay que mantenerlos para que suban. Solo llevo dos días con el. Me tengo que leer el manual