Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las direcciones electrohidraulicas son muy duras cuando el vehículo está apagado. Tienes que sacar la llave del bombin de arranque y prueba a mover el volante al menos 1/4 de vuelta.
Si saco la llave cuando tengo girado el volante, si se bloquea. Pero si saco la llave cuando tengo el volante recto, con las ruedas rectas, no se me bloquea. Curioso.
No obstante, lo comentaré cuando vaya a la revision gratuita de los 1000. tengo ahora 750km me queda poco.
A mí me pasa lo mismo que ha JesúsFdez.
Cuando tengo las ruedas rectas, al quitar la llave tengo que girar bastante más que 1/4 para que se bloquee la dirección.
Con el volante girado ningún problema. Se bloquea a la primera.
El modelo es el mismo.
En el modelo emotion cuando pulsas el boton tanto para apagar el coche como para encender, suena como si se un seguro bloquease el volante, no se si en tu modelo escuchas lo mismo.
Si cuando apagas el motor pones el volante en las 7 y 5 (brazo izq. casi abajo y el derecho casi arriba), el volante se debe bloquear. A mí por lo menos se me bloquea así.