No reconoce iPhone conectando por USB

abcedario2

Nuevo Forero
hola a todos, ahora por último no me reconoce el iPhone al conectarlo por usb para escuchar el Spotify, sale que no hay archivos o dispositivo multimedia. Alguien sabe algo!?????

Gracias

Si no usas el cable original no te reconocerá el dispositivo...
Si sigue sin funcionar prueba a limpiar la ranura donde se inserta el cable al móvil.
Tengo un iphone y siempre se me conecta al momento

El cable es original, funcionaba hasta la semana pasada y de buenas a primeras dejó de servir, tengo que conectarlo por bluetooth pero para cargarlo tengo que ponerlo en el de atrás, me pega que sea alguna actualización de Apple y por eso pregunto si a alguien le ha pasado algo similar

Pues llévale a ver qué te dicen, por qué si antes funcionaba lo tienen que arreglar, se habrá soltado algún cable o algo,
Por cierto has dicho que lo enchufas al de atrás...tienes otro puerto usb a parte de la toma de mechero y el porto adicional de la parte de alante? Porque mi gt line solo lleva esos que te menciono, ninguno más

Si en el de delante ni siquiera carga es que el puerto USB frontal se ha roto, llevalo a que te lo revisen.

Si en el de delante ni siquiera carga es que el puerto USB frontal se ha roto, llevalo a que te lo revisen.
Exactamente. Pero que antes compruebe con algo que necesite USB para cargarse, para asegurarse.

A mi me pasa a veces,pero con desbloquear el iPhone se soluciona.Prueba a conectarlo mientras esta desbloqueado.De todas formas si ya has visto que ni carga.....mal apaño.Prueba un pendrive normalito a ver que ocurre.Saludos.

Si quieres reproducir música tenes que darle primero play y luego lo conectas

Eso no es así necesariamente. Al menos en los nuevos tal cual conectas empieza a reproducir. Luego ya por Car Play o desde el móvil te manejas.

hola a todos, ahora por último no me reconoce el iPhone al conectarlo por usb para escuchar el Spotify, sale que no hay archivos o dispositivo multimedia. Alguien sabe algo!?????

Gracias
Que Kia es depende del modelo de radio y movil

Volver