No puedo soltar algunos asientos de la 2 y 3 fila.

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por troner10, 21 Ene 2018.

  1. troner10

    troner10 Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    kia Carnival
    Hola carnivaleros:
    Como digo en el titulo, no puedo soltar dos asientos de mi carnival, uno de la segunda fila y otro de la tercera. No se que es lo que puede pasar, porque tiro de los mandos para abatir los asientos y si se doblan los respaldos, pero no se sueltan de los anclajes del suelo para poder abatirlos.
    Deciros que mi carnival es del 2007.
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede indicar como solucionarlo.
    Muchas gracias a todos.
     
    A Cuatrodias le gusta esto.
  2. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Puede ser suciedad en los enganches, que impiden que suelten los bloqueos, revisalo a ver, si no es ese el problema, puede ser cosa de que el mecanismo se haya estropeado.
     
    A Cuatrodias le gusta esto.
  3. Salvath0r

    Salvath0r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola, soy novato y me paso lo mismo con el asiento derecho de la segunda fila.
    Casi me reviento intentando soltar los anclajes trasero. Con el respaldo erguido tira de la palanca y mientras pliega tira de la cinta. A mí me funciona.
     
    A Cuatrodias y troner10 les gusta esto.
  4. Cuatrodias

    Cuatrodias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola troner.. no sé si has podido solucionar el problema de soltar los asientos.. a mí me paso lo mismo, prueba a echar W40 (lubricante) en los cierres de los asientos y tirar de la cinta al mismo tiempo. Ten paciencia y repite la operación hasta que suelte.

    Un saludo y suerte.
     
    A troner10 le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hombre, 15 meses después yo creo que ya lo habrá conseguido ...
     
    A Bocanegra y Cuatrodias les gusta esto.
  6. Cuatrodias

    Cuatrodias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola Fatiguitas.. eso espero. No obstante puede que haya alguien más con el mismo problema, a mi me paso no hace mucho.
    Saludos.