Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues el otro día me animé a desmontar el volante gracias a este video que encontré por ahí:
Hay que decir que si es la primera vez que quitas el volante, los tornillos están duros no, lo siguiente (yo me cargué uno de mis destornilladores (era del chino, así que en parte era normal que se rompiera, jejejej)).
Una vez desmontado, no quise quitar el cable del Airbag por si luego no lo enhufaba bien, y eso dificulta algo el trabajo pero como lo mío iba a ser "rápido" pues lo dejé ahí.
Básicamente, lo que hice (en mi caso porque a veces me funcionaba el claxón sin yo tocarlo) fue desaflojar un poco el tornillo que hay debajo (y que es el que se mueve cuando se pulsa el volante para el claxon):
También puse un poco de cinta en el cable de masa del claxon:
Y después de todo eso, pues volví a montar y a día de hoy (lleva una semana o así) todavía el claxón no me ha vuelto a sonar salvo cuando yo empujo el volante, así que de momento funciona
![]()
Pues nada, ayer me volvió a pasar y empezó de nuevo a sonar "cuando le da la gana" el cláxon...
Da la casualidad, que hace 2 días apreté un poco fuerte el claxón (para "saludar" a un conductor que no estaba haciendo las cosas bien) y desde entonces, me vuelve a pasar![]()
...
A ver si saco un hueco el finde y me vuelvo a poner a desmontar el volante, a ver si aflojo un poco más el tornillo...
![]()