No me deja importar mis direcciones guardadas en KML al navegador desde el USB

dospuntos

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
Hola . Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí porque esto me está volviendo loco. Os explico:
Hace 3 semanas llevé mi Sportage 2018 al concesionario para que me hicieran el mantenimiento correspondiente y me comentaron que habían actualizado también el software de la radio-navegador y actualizado los mapas.
El caso es que hace una semana realicé un viaje y al poner la dirección de destino que tenía guardado en "mis direcciones" de un archivo kml que había importado al navegador desde el USB no me aparecía nada. Pensé que al actualizarme el navegador se habían borrado todos mis PDIs que tenía guardados. El problema surge cuando doy a importar de nuevo el archivo Kml, me sale el mensaje que no se encuentra ningún dato a importar desde el USB cuando el archivo si que se encuentra en la raíz del USB y me funcionaba correctamente antes de la actualización realizada en el concesionario. Por más que intento buscar la manera me es imposible encontrar solución, incluso convirtiendo el archivo kml a gpx.
Gracias de antemano

Hola . Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí porque esto me está volviendo loco. Os explico:
Hace 3 semanas llevé mi Sportage 2018 al concesionario para que me hicieran el mantenimiento correspondiente y me comentaron que habían actualizado también el software de la radio-navegador y actualizado los mapas.
El caso es que hace una semana realicé un viaje y al poner la dirección de destino que tenía guardado en "mis direcciones" de un archivo kml que había importado al navegador desde el USB no me aparecía nada. Pensé que al actualizarme el navegador se habían borrado todos mis PDIs que tenía guardados. El problema surge cuando doy a importar de nuevo el archivo Kml, me sale el mensaje que no se encuentra ningún dato a importar desde el USB cuando el archivo si que se encuentra en la raíz del USB y me funcionaba correctamente antes de la actualización realizada en el concesionario. Por más que intento buscar la manera me es imposible encontrar solución, incluso convirtiendo el archivo kml a gpx.
Gracias de antemano
Yo no lo he probado ni tan poco puedo asegurarlo, pero creo haber escuchado por algun lado que con las nuevas actualizaciones dejaba de ser posible lo de importar archivos kml. A ver si algun compañero puede verficiar lo que digo.
Un saludo.

Gracias por tu rápida respuesta. Lo que me extraña mucho es que cuando das a exportar al usb las direcciones añadidas en el navegador te crean 2 archivos KML en la raiz del USB:
- HI_Address_Book
- HKMC_Address_Book.

Seguiré intentando otras opciones.
Gracias de nuevo

Yo tampoco puedo importar mis direcciones, desde hace un par de actualizaciones, para mi es un fallo. Lo que crea al exportar son las direcciones que guardamos en casa, trabajo y las dos o tres mas que se pueden guardar. Yo este verano lo he solucionado metiendo las que necesitaba con grados, minutos, etc, es un rollo cunado se podia haber dejado como estaba e importarlos todos desde un fichero kml.
Saludos.

Hola a todos,

En mi opinión también es un gran fallo que no deje importar los archivos KML yo la utilizaba habitualmente. Era una funcionalidad muy cómoda y rápida.
Creo que en los tiempos "hiper tecnológicos" e "hiper smart" que vivimos, el tener que meter ese tipo de datos de forma manual es un paso atrás inexplicable.
Los responsables de software de las marcas, a veces también "meten la pata". Las actualizaciones se consideran mejoras en seguridad y para añadir funcionalidades, no lo contrario,
No obstante, me imagino que de alguna manera se podrá habilitar de nuevo pues el menú de importar sigue ahí.
Saludos.

Última edición:
Volver