No me dan cita para mi revisión

anto_15

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Hola muy buenas tardes,

Este mes me tocaría pasar mi cuarta revisión de mi Xceed, y los años anteriores me han llamado del taller para concertarla, pero este año llevo dos semanas llamando y peleando con el robot que tienen puesto para conseguir cita y no me llaman.

Me acerqué ayer al taller y me dijeron que sólo cogían citas por teléfono. Era curioso porque mientras el hombre estaba hablando conmigo estaba su móvil vibrando y él ignorándolo.

Tengo una cita de la ITV para esta semana que iba a estar pendiente de esta revisión (me tienen que cambiar una luz) y voy a tener que cancelarla.

Alguien sabe si pasa algo con las citas en Sevilla o cómo saltarse el robot y hablar con algún humano?

Un saludo

¿No tienes más talleres para ir por Sevilla? Por lo que veo tienes 3 talleres KIA en Sevilla, el tema es que son de Kitur los 3, prueba llamar a otro.

Última edición:
Hola muy buenas tardes,

Este mes me tocaría pasar mi cuarta revisión de mi Xceed, y los años anteriores me han llamado del taller para concertarla, pero este año llevo dos semanas llamando y peleando con el robot que tienen puesto para conseguir cita y no me llaman.

Me acerqué ayer al taller y me dijeron que sólo cogían citas por teléfono. Era curioso porque mientras el hombre estaba hablando conmigo estaba su móvil vibrando y él ignorándolo.

Tengo una cita de la ITV para esta semana que iba a estar pendiente de esta revisión (me tienen que cambiar una luz) y voy a tener que cancelarla.

Alguien sabe si pasa algo con las citas en Sevilla o cómo saltarse el robot y hablar con algún humano?

Un saludo

me da que ese concesionario( que es el mismo en Sevilla capital y tres concesionarios mas en la provincia) al tener el monopolio dan un nefasto servicio de atención al cliente.......puedes llamar a atención al cliente de Kia o bien puedes ir a otra provincia que te quede cerca. Córdoba o Málaga...la bombilla con un poco de "maña" la puedes cambiar tu mismo.......aqui(BCN) las revisiones son bastante caras eso si se pueden pedir via web del concesionario

Todos los talleres de Sevilla cuando los llamas por teléfono te llevan a la misma centralita, a lo que llamo robot.
El robot me llama por mi nombre, así que tienen que tener mis datos, siempre me dice que me llamarán en 24 horas pero llevo dos semanas y no me llama nadie.

Y cuando me acerqué al concesionario me despacharon rápido diciendo que era por teléfono con excusas un poco raras (es que hay problemas con el sistema de citas, mañana lo arreglan, etc...)

La verdad es que es curioso que puedas llegar a no tener cita de mantenimiento y perder la garantía.

Respecto a cambiar la bombilla, es que no tengo ni idea de qué bombilla es, de cambiarla, o de ni siquiera desmontar el foco del parachoques trasero... Por eso quería aprovechar la cita de la revisión para que me lo hicieran y poder pasar la ITV. Pero me parece que voy a tener que cancelar la cita...

Hola muy buenas tardes,

Un saludo
Siempre puedes pedir cita a través de la web.

Consultar la página web de Kia, cara o cerca de ella

1 Ir a la página web de Kia

2 Haga clic en servicios, después de comprobar el compromiso de x-fecha, OK.

Todos los talleres de Sevilla cuando los llamas por teléfono te llevan a la misma centralita, a lo que llamo robot.
El robot me llama por mi nombre, así que tienen que tener mis datos, siempre me dice que me llamarán en 24 horas pero llevo dos semanas y no me llama nadie.

Y cuando me acerqué al concesionario me despacharon rápido diciendo que era por teléfono con excusas un poco raras (es que hay problemas con el sistema de citas, mañana lo arreglan, etc...)

La verdad es que es curioso que puedas llegar a no tener cita de mantenimiento y perder la garantía.

Respecto a cambiar la bombilla, es que no tengo ni idea de qué bombilla es, de cambiarla, o de ni siquiera desmontar el foco del parachoques trasero... Por eso quería aprovechar la cita de la revisión para que me lo hicieran y poder pasar la ITV. Pero me parece que voy a tener que cancelar la cita...
normal todos los talleres de Sevilla pertenecen al mismo de hay que cuando llamas lo hagan por tu nombre....aquí cuando yo voy a pedir cita
( puedo hacerlo por la web del concesionario o llamando pero me va mas lo del "face to face"..cara a cara) y lo apuntan a mano en un libro de registro así que allí no será muy distinto...la próxima vez que vayas pregunta por el gerente y di que es un asunto personal quizás así te atiendan.....

como se dice en Sevilla " miarma" que cambiar una bombilla es todavía fácil, si no sabes cual es enciende las luces y veras cual falla o pisa el freno y que alguien lo vea para saber cual es.........y sino algún cuñado tendrás no :cool:

1728416694226.png

¿No tienes más talleres para ir por Sevilla? Por lo que veo tienes 3 talleres KIA en Sevilla, el tema es que son de Kitur los 3, prueba llamar a otro.
Llama a Kitur Dos hermanas, yo llamé y me lo cogieron de suerte la verdad. De todos modos cuando llamo al tfno 955547049, debes decir te den cita con taller de Dos Hermanas para revisión del primer año, y si no te lo cogen directamente, si que te suelen devolver la llamada.
Es más, puedes incluso cuando te responda el robot al lamar, dices que quieres presupuesto de Revisión de mantenimiento del 1er año, y te lo dicen cuando te devuelvan la llamada o se lo recuerdas si no.
Es más, yo les pedí me lo enviaran por email y me la enviaron, y así te sirve de justificante para presentarlo cuando lo lleves y te quieran cobrar otro precio, ya que me dijeron que esos precios se respetaban para los 3 concesionarios de Sevilla si o sí, y es lo que deben cobrar en Sevilla, EXCEPTO y que puede variar algo, es por el filtro de aceite que lleve, que según modelo montan uno y otro, pero la diferencia es poca , unos 7€.

Ahhhhh!!!!!! Te suelen querer colar o al menos cuando te den el precio , por unos 30€ más, un espray que dicen que le echan al filtro del habitáculo para que no huela mal cuando pongas el aire acondicionado, pero este no es obligatorio, es opcional, para la primera revisión, yo le dije que no lo quería.

Allí en el taller de Dos Hermanas están mecánicos como un tal Alberto y un tal Pedro, más que competentes y formales.
A mí me ha ido bien. Me cobraron 196€ Revisón del primer año, caro pero es lo que hay con la garantía.
Para la Revisión del segundo año, pregunté por tener una referencia de más o menos cuanto podría salir, y me dijeron sobre unos 320€, creo recordar.

!!!!! OJO !!!!!! De todos modos en Kitur Cantillana y Écija ( por estar retirados de Sevilla ) los precios que te dan en el teléfono no son aplicables para estos dos concesionarios y que debes llamar a ellos mismos en el tfno que aparece en Google Cantillana el 627 071 402 ( te suelen contestar por Whatsapp también con el presupuesto, citas, .... ), y que sí que sus precios son bastante más baratos, unos 150€ 1ª Rev, pero desde donde vivo yo hecho unos 47 min en coche,y no sé si compensa el gasto de ida y vuelta.

Última edición:
Volver