No me carga

Maspoco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 t´gdi phev gt-LINE 4x4 Audi Q5
Hola a tod@s, tengo un kia sportage GT line phev y desde ayer al ponerlo a cargar me aparece en el tablero un cable con enchufe rojo y no carga el coche. No encuentro el icono en el manual
Os ha pasado?
A que se puede deber?
Gracias de antemano

Ilustra con una foto para que algún compañer@ pueda ayudarte.

El cable rojo en el tablero aparece siempre que enchufas el cable al coche. Cuando enchufas el cable al coche donde está el conector te aparece una raya roja o un reloj en ámbar?

¿En qué color se ilumina el cargador de orbis? ¿Cambia la luminosidad? ¿Está la luz fija? ¿Puede que haya algún icono rojo de programación temporal? Con fotos del cargador y panel del coche será más fácil intentar ayudarte

Solucionado, baje y subí el automático de sobretensiones y volvió todo a la normalidad
Gracias

A mí me pasa lo mismo, se queda ese testigo rojo del enchufe en el cuadro, y en el conector de carga de fuera en el coche el testigo se queda naranja y no se bloquea el enchufe, puedo quitarlo, hay que pulsar algo o como le digo al coche q lo bloquee y comience la carga? Lo fui a cargar en un cargador de un centro comercial q justo se fue un coche q terminó de cargar así q se q funcionaba. Gracias

Hola me remito a lo dicho anteriormente a mi se me soluciono así:
baje y subí el automático de sobretensiones y volvió todo a la normalidad

Buenos días,

llevo dos días que el coche da error al cargar, explico mis síntomas:
- Programado para que cargue a partir de las 00:00
- Cuando inicia la carga, sólo carga medio minuto.
1721285509673.png
- Por la mañana me encuentro la luz indicadora de carga (el que hay en la toma de carga) en rojo fijo
- Si cargo de modo habitual, sin programarlo, el coche carga perfectamente.

según el manual corresponde a este error:
1721285640132.png

Ni idea de qué puede ser.
¿alguna sugerencia?

Gracias

Buenos días, ya está solucionado.

Al hacer cargas programadas en otro cargador funciona perfectamente. Me puse en contacto con el servicio tecnico de mi cargador y fue necesario hacer una recalibración a través de la app del cargador, muy sencillo.

Saludos.

Buenas noches,

efectivamente la recalibración de mi cargador (a través de su app) ha solucionado el problema.
Con los PHEV aparecen nuevas averías relacionadas con la carga que no siempre son del coche.

Saludos.

Volver