no hay nada? :-[ :-[ :-[

alex_vk86

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
este seria un buen sitio para poner el tema de las pegatinas no?bueno aparte e pensado tambien en hacer alguna camiseta gorras o llaveros que ponga kia faq o lo que nos de la gana para ir alas quedadas!!! que os parece

no ha triunfado la idea xDDDDDDDDDDDDDd

yo en pricnipio una pegatina pekeña si podnria...

bueno vale pues si eso lo borramos. y yo pero no parece que kieran porque no se ha concretado nada

ok joe podriamos hacer un chat para hablar mas seguido se que se dijo por ahi pero si lo pudieramos hacer seria una triunfada

por mi unas pegatas estarian bien, si quereis os paso ejemplos de ClubMEGANEII.com, CLio Club, ForoScenic2.com y demas ;)

RidalRock dijo:
por mi unas pegatas estarian bien, si quereis os paso ejemplos de ClubMEGANEII.com, CLio Club, ForoScenic2.com y demas ;)

pon aqui alguna imagen que tengas si quieres... gracias tio!

que este tema le tenemos olvidado

KaRKo dijo:
RidalRock dijo:

pon aqui alguna imagen que tengas si quieres... gracias tio!

que este tema le tenemos olvidado
aqui teneis ejemplos ;):

clioclubgr.jpg

29042007004ec7af2.jpg

23012008218.jpg

quereis que os ponga algo que tengo en mente sobre la pegata del foro?

bueno, esto es algo rapido, que se podia mejorar, es pequeño, pero creo que captaria la atención suficiente :D
kiafaqlogojp1.gif

Si necesitáis el archivo .psd del logo de KIAFAQ o cualquier cosa para el tema de las pegatinas solo tenéis que decírmelo. ;)

mesati9.jpg

Para elq eu no lo conozca..... es la silueta del Kia Mesa

bueno voy a hacer mi aportacion, no es gran cosa pero es que el chop no es mi campo jeje... haber si sus gusta

kiajis-2.jpg

y bueno en otro color: (para el que tenga el coche en negro)

kiajis-1.jpg

y para el que lo kiera ver por vision nocturna ;D

kiajis-1-1.jpg

PD: la firma no es mia es de kien creo el sketch de este concept de kia, y como no me gusta plagiar pos se lo e puesto pero se puede kitar perfectamente

la verdad que estos ultimos que habeis puesto son los que mas me molan de todos los que se han puesto yo creo...

LA verdad es que si, esta mu wapo, pero yo sigo opinando que algo discreto queda mejor

Volver