no hay nada? :-[ :-[ :-[

luego haber si saco tiempo y pongo algun chop ;)

Pues la verdad es que las ultimas molan bastante, no estaria mal una pegatina para que sepa la gente que existimos.
Yo la verad es que nose usar el photoshop o como se escriba, ni siquiera tengo el programa, como se podria conseguir? Un saludo gente y animo con las pegatas

Soteck dijo:
kiajis-2.jpg

Mela piiiiiido ;D ;D

Muy bonita.

Este es mi primer mensaje, y como he visto que aun no teniais logo, he hecho esta cosilla, a ver que os parece...
Un saludeteee!

hola, en tema de publicidad en camisetas o varios...

un conocido mio pillo unas camisetas en esta pagina, le salieron bien de precio y aparte son de buena calidad...

http://www.promosbbt.com/

aqui os dejo el enlace, si se quiere hacer algo contar conmigo...

Yo sigo pensando que lo mejor seria una pegatinita pequeña... por mi en el marco de la puerta del conductor... en el plastico negro vamos...

Yo opino que una pegatina esta bien, y el sitio donde el cristal por delante o detras, para mi ahi se ve mas.

saludos

Que os pareceria algo parecido a esto?
Es la pegatina del club seat leon, donde ahora estoy, aunque pronto espero cambiarme si hay suerte...

La historia es que Kiafaq no es la página de un sólo coche, somos un monton. No estaría bien poner la silueta de un sólo coche, debería ser algo para todos.

Jell_voy dijo:
La historia es que Kiafaq no es la página de un sólo coche, somos un monton. No estaría bien poner la silueta de un sólo coche, debería ser algo para todos.
Ya me imagino, por eso en el "cutrediseño" que hice, puse un concept de estos.
Habria que pensar en un logo, o algo que reuna a toda la marca, no?
Un saludeteee!

Y no va a ser facil. Pero al final ya vereis que elegiremos algo D.P.Madre.

La pena es que no se como va el photoshop, si no ya meteria horas para sacar un logo de la ostia.

Un saludo

Volver