No consigo escuchar los radares en Google Maps

• Autor de tema Autor de tema P3p3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

P3p3

Forero Activo
Vehículo/s
Niro HEV
Buenos días

Cuando hay rutas que no conozco bien uso normalmente Google Maps porque entre otras cosas, me lleva por caminos mas cortos habitualmente :) Además para poner una ruta en el navegador del coche a veces pongo el nombre de la calle y no me la reconoce, tengo que poner la palabra calle delante o si es una avenida como por ejemplo avenida ciudad de Barcelona, poner el nombre completo..en fin..

Bueno la pregunta es que no consigo escuchar los radares en Google Maps cuando tengo una ruta puesta.. por más que miro no veo ninguna opción.. alguien que lo use la pasa?

He visto videos y he leidos páginas pero parece que son todos de versiones antiguas.. a mi no me aparece como configurarlo para que se oigan mientras conduces..

Muchas gracias!

Saludos.

Buenas..

Esa pantalla es de ajustes de Android o de Android auto? no me sale esa pantalla :unsure:

El caso es que los radares del navegador del coche sí que se escuchan cuando le pongo la ruta por Wifi claro..

Gracias!

Es una captura de pantalla de iOS. En los Ajustes del Google Maps de Android tendría que venirte esas opciones también:

9BD8A893-DF5A-4291-8D08-B7C52A75F5DB.jpeg

Haz eso desde la App de Google Maps en el móvil a ver si te aparece, después de dar en Ajustes selecciona navegación, ojo, como te he dicho, es en iOS, en Android a lo mejor difiere un poco, pero investiga

Sí.. estoy curioseando a ver en los ajustes... luego probaré desde el coche alguna ruta con radar

Muchas gracias!

Buenas..

Ya está solucionado.. toqueteando algún ajuste parece que ya funciona.. :)

Gracias!

Me alegro de que se haya solucionado, un saludo.

Buenas..

Ya está solucionado.. toqueteando algún ajuste parece que ya funciona.. :)

Gracias!

¿Sabes si se puede poner la velocidad de la via fija en el maps? No he conseguido sacarla y voy un poco perdido...

Un saludo

Volver