EfeJota
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
Es la misma página que en el manual del Carens, pero en la página 7/41.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola otra vez.
Como veo que hay distintas opiniones, de si mirar el aceite en frio o en caliente, pongo foto del libro de mantenimiento del ceed 2012 de KIA.
Aqui dice claramente: Ponga en marcha el motor y deje que alcance la temperatura de funcionamiento normal.
Ver el archivo adjunto 8774
Cap 7/36 del manual.
Pues a mi robofe me hubiera gustado que mi carens lo trajera y no lo trae. cuando me he enterado que 2 meses después vienen con él me ha dado rabia , igual que las ruedas michelín que traen ahora y antes no.
+1En mi coche anterior tenía el S&S y no me hubiese importado que mi carens lo hubiese traído, pero bueno sin el también estoy contento con el coche. Para mí este sistema no es vinculante para comprarme o no un coche.
En mi coche anterior tenía el S&S y no me hubiese importado que mi carens lo hubiese traído, pero bueno sin el también estoy contento con el coche. Para mí este sistema no es vinculante para comprarme o no un coche.
Para mi si, de hecho, cada vez estoy mas arrepentido de no haber comprado el cmax, un poco mas pequeño y 500 € mas caro, sin start stop y mitad de impuesto de circulacion
Y con el concesionario no os quieor ni contar lo decepcionado que estoy (sobre todo con el comercial)
Y lo de enchufarlo a una "máquina especial" que supongo que es un generador de corriente al uso, ya lo tenía que hacer con mi anterior coche que ya tendrá si sigue andando 10 años porque sino se le desconfiguraba todo...Estoy con robofe, mas electronica mas problemas, ademas los coches con s&s suelen traer unas baterias especiales de gel mas caras que las normales unos 200€, tienes que llevarlo a un taller pues tienen que enchufarlo a una maquina para que este siempre alimentado osea mas mano de obra y ¿y todo para que? para ahorrarte 0,3 l a los cien.
¿?si yo también pero lo de mas averias es seguro si no ¿como durara lo mismo una puesta en marcha que trabaja casi o mas de el triple que uno normal?, etc
Yo entiendo igual que tu.
Pero que yo sepa de toda la vida el aceite se mira en frío.
Son problemas a la larga. Hasta en el propio taller de la kia me lo dieron a entender cuando les comente que no lo queria y me dijeron que no se podia quitar. A mi ya me ha dado fallos en menos de un mes que tiene el coche (esta en el taller desde ayer). Yo no lo pedí en el coche y me lo encontre al recogerlo...y nadie me avisó. Si se que era si o si, no hubiese cogido el coche, y eso que por lo demas estoy contento. No me gusta estar pendiente de desconectarlo cada vez que me subo al coche, y ademas, es algo inutil, no se por que se está poniendo tan de moda, o lo evolucionan algo mas o es inutil. quizas en una ciudad grande pueda llegar a ahorrar algo de combustible (hay varias pruebas con varios coches y el ahorro medio es de 0,3 o 0,2 l a los 100k ¿compensa?), pero en una pequña no vale de nada. Cada tres o cuatro paradas seguidas...la cuarta ya no lo hace, y si es por la noche con luces encendidas....ya lo veremos. Tambien se vera lo que duran las baterias....que son de desgaste y la garantia no cubre. En fin, a mi me han vendido un coche que no quería, y me estoy calentando como una caldera, el dia q reviente la liaré en el concesionario.