Niro si, Niro no...

El cerulean bonito es muy bonito pero guarro...…….. es mu guaaaaarrooooooo!!!yo lo tengo y de haberlo sabido abría pedido blanco o gris plata pero ya no tiene remedio...…….ajo y agua.

+100000

Como además te caiga alguna cagadilla de pájaro y no lo laves en un par de días y lo de el sol luego toca dar cera pulir cera porque simplemente con lanza a presión se nota la marca.

Jajajajajaja...gracias chicos.
Si es guarro guarrete...este es mi coche!! jiji.
Hay algún color que no sea guarro?
Alguien tiene rojo??

Por mi experiencia los colores mas limpios son el blanco por excelencia y los metalizados claros, en el niro sería el silky silver. El graphite será un poco mas sucio. Y el mas sucio el negro.

Pues el blanco en el Niro no os creáis. Con lanza no queda nada limpio, y la parte baja de la puerta, si no la lavas a mano queda siempre sucia.

¿estetica?

Solo veo a priori las manetas interiores que ese gris que tiene mi drive es muy cutre....
Y los pedales son más fashion pero no es nada que 50-75 euros no arreglen (pedales y reposapies). Yo he cambiado los pedales por 15.

¿las ruedas? a mi no me dice nada la estetica las del emotion para justificar esos 2000 euros (otra cosa es cambiarte las llantas de las de 16 por otras que te gusten más pero a mi ya me gustan las del 16 - podrían ser más bonitas pero desde luego ya son bonitas y nada feas-)

¿estetica?

Solo veo a priori las manetas interiores que ese gris que tiene mi drive es muy cutre....
Y los pedales son más fashion pero no es nada que 50-75 euros no arreglen (pedales y reposapies). Yo he cambiado los pedales por 15.

¿las ruedas? a mi no me dice nada la estetica las del emotion para justificar esos 2000 euros (otra cosa es cambiarte las llantas de las de 16 por otras que te gusten más pero a mi ya me gustan las del 16 - podrían ser más bonitas pero desde luego ya son bonitas y nada feas-)

Las de 16" en principio son llantas de aleación con tapacubos (prius style). ¿Alguién los ha quitado para ver de verdad como es la llanta?

Las de 16" en principio son llantas de aleación con tapacubos (prius style). ¿Alguién los ha quitado para ver de verdad como es la llanta?
Sí, había un post por ahí con fotos, son unas llantas de 5 radios creo recordar pintadas en negro brillante.

Muy buenas a tod@s!

Hace unos días os escribía para preguntaros por el coche y que me ayudarais con la decisión de comprarlo o no Hoy por hoy, creo que la decisión la tengo tomada.
Lo que no acabo de poder decidir es, por un lado el acabado, y por otro, el color.

En cuanto al acabado, me gusta mucho más el Emotion que el Drive+pack, que son las dos opciones que estoy barajando. Fundamentalmente por estética, además de los extras que añade y detalles que me gustan. Pero creo, por otra parte, que la "filosofía" del coche está pensada para el Drive y sus llantas (o tapacubos jeje) por tema de consumo. Además son unos 3000€ más, para un coche que en principio cambiaría a los 4 años .Pero lo reconozco...miro mucho la estética...no hay color entre uno y otro (para mi gusto). ¿Qué opiniones me dais para decantarme por uno u otro?

Por otro lado, el color. Unas veces me gusta uno y otras, otro. Miro diferentes opciones y fotos con unas llantas y otras...Me gustan el Deep Cerulean Blue, y el Rojo también. El negro a veces lo veo soso y otras, espectacular, con el contraste de los faros, el color y los cromados ¿Alguna recomendación de los que tenéis y habéis visto en vivo por la calle?
El que no me gusta es el blanco, además el otro coche que tengo ya es blanco.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!
Si es por estética, da igual lo que te digamos, te vas a ir a por el emotion.
Si miras otras cosas, lo que tienes que hacer es mirar los extras que te da el emotion o el drive+pack que no te den el drive, y que para ti sean imprescindibles, y si esos imprescindibles justifican el sobrecoste del coche.
En cuanto a los colores, siendo muy personal la elección, yo creo que a este coche le pega mucho el blanco y el rojo, ya que deja ver las lineas negras del alerón y ópticas traseras (el gris metalizado a mí no me llama en este coche).
En cualquier caso tu elección será la adecuada para tí;)

el azul que solo está en el HEV (el del catálogo) también queda bien.

Los blancos los dos. La verdad es que los blancos quedan de cojones en la mayoría de los modelos actuales Kia.

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones.
Mañana voy a probar el coche. Aunque creo que lo voy teniendo ya bastante claro.
¿Algún consejo sobre cómo negociar el precio con el comercial? Y sobre ¿cuándo es mejor comprarlo? Ahora o esperar a final de año?
Saludos!!

Y qué tal fue la experiencia allí en Toledo en todo el proceso de papeleos, entrega del coche, trato etc etc??

Y qué tal fue la experiencia allí en Toledo en todo el proceso de papeleos, entrega del coche, trato etc etc??
Lo hice todo a través de un intermediario (clicars). Si no tienen el modelo, puedes pedirle que te lo gestionen.

Hice una paga y señal de unos 300 euros, y me lo trajeron a Tarragona sin coste con todos los papeles.

Buenas. Me han dado precio por el Emotion de 23.500€ (flexiplan y entregando un coche para desguace).
¿Qué os parece?

Con flexiplan, y dando coche para desguace (entre -200 y -300€) lo veo a buen precio de hace 1 año, osea, muy bueno.

Después evalua si te puedes quitar el flexiplan antes :rolleyes:

Sobre tema flexiplan me vais a tener que instruir bien.
El comercial me dice que no se puede amortizar nada, ni total ni parcialmente durante esos cuatro años, lo cual me suena raro después de leeros por aquí. Y que el seguro de vida tampoco se puede cancelar...
No cuadra con lo que comentáis en este foro.

El único sentido es contratarlo, conseguir la rebaja y cancelarlo antes de 1 mes. Y el seguro te lo quitar rb. Date una vuelta por el foro. Hay un par de posts de más de 60 páginas con todas las formas de hacerlo legal :)

Volver