Niro si, Niro no...

El Flexiplan no se puede amortizar pq sólo pagas intereses. Si das 10.000 de entrada y el coche tendrá un valor seguro de 13.500 pasados los 4 años, que estás financiando?? Suma y verás. Correcto, los intereses. Y son muchos, muchos más que con la lineal. Si sacas 24.500 con la lineal, mejor

Sobre tema flexiplan me vais a tener que instruir bien.
El comercial me dice que no se puede amortizar nada, ni total ni parcialmente durante esos cuatro años, lo cual me suena raro después de leeros por aquí. Y que el seguro de vida tampoco se puede cancelar...
No cuadra con lo que comentáis en este foro.

El seguro de vida es absolutamente seguro que se puede cancelar, ese comercial te la quiere jugar, mejor será que visites otro concesionario.

Slds .

Los coches encarecieron respecto a meses atrás con el cambio wltp???
Yo lo compré en mayo y parece q ahora por lo q leo están algo más caro... O solo es impresión?

es así. Han de poner filtro de partículas, ahora viene con sensor delantero y no sé si algo más difiere.

El Flexiplan no se puede amortizar pq sólo pagas intereses. Si das 10.000 de entrada y el coche tendrá un valor seguro de 13.500 pasados los 4 años, que estás financiando?? Suma y verás. Correcto, los intereses. Y son muchos, muchos más que con la lineal. Si sacas 24.500 con la lineal, mejor

Correcto de este tema tuve una discusión en el concesionario, que al final no te lo explican bien, y te lían un poco. Recomiendo que se hagan números y lo de flexiplan, si vas cambiando cada x años, igual si te interesa.

Volver