Niro si, Niro no...

Miguelrom

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas a todos los forer@s!

Os sigo desde hace tiempo y leo vuestros comentarios sobre vuestros Niros.
En breve, pero sin prisa, tendré que cambiar de coche. Vivo en provincia de Toledo, pero voy mucho a Madrid. Por cómo se está poniendo el panorama para aparcar y circular, me planteo la compra de un híbrido con etiqueta ECO. Y el que más me llama la atención es el Kia Niro, por mecánica híbrida y por altura. (Para acceder y para meter y sacar al niño a la sillita)
Pero para terminar de decidirme, me gustaría haceros unas preguntas, agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y tiempo empleado en ellas.

1. Me gusta el Niro porque es más alto de lo "normal", pero me gustan an más altos. El tema es que más altos, no hay híbridos, salvo el Rav4, y se pasa de precio. ¿Qué tal se accede y se sale del coche? Mido 1.88 y la espalda la tengo un poco fastidiadilla.
2. El detalle que menos me gusta, bueno, no me gusta nada de nada, es el freno de mano...que es de pie...¿Lo veis molesto en el día a día? ¿Os habéis "acostumbrado"?
3. ¿Qué os hace decidiros por el acabado Emotion en vez del Drive...veo que es el más elegido...pero lleva las mismas ruedas que mi otro coche y cuestan una pasta...Y veo además, que consume más, ¿no es cierto?
4. Esta es más dificil...opcional jeje...¿a partir de cuándo creeis que sale rentable un híbrido con respecto a un gasolina?

Por hoy no os doy más la brasa...seguro que me surgen más dudas...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Buenas a todos los forer@s!

Os sigo desde hace tiempo y leo vuestros comentarios sobre vuestros Niros.
En breve, pero sin prisa, tendré que cambiar de coche. Vivo en provincia de Toledo, pero voy mucho a Madrid. Por cómo se está poniendo el panorama para aparcar y circular, me planteo la compra de un híbrido con etiqueta ECO. Y el que más me llama la atención es el Kia Niro, por mecánica híbrida y por altura. (Para acceder y para meter y sacar al niño a la sillita)
Pero para terminar de decidirme, me gustaría haceros unas preguntas, agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y tiempo empleado en ellas.

1. Me gusta el Niro porque es más alto de lo "normal", pero me gustan an más altos. El tema es que más altos, no hay híbridos, salvo el Rav4, y se pasa de precio. ¿Qué tal se accede y se sale del coche? Mido 1.88 y la espalda la tengo un poco fastidiadilla.
2. El detalle que menos me gusta, bueno, no me gusta nada de nada, es el freno de mano...que es de pie...¿Lo veis molesto en el día a día? ¿Os habéis "acostumbrado"?
3. ¿Qué os hace decidiros por el acabado Emotion en vez del Drive...veo que es el más elegido...pero lleva las mismas ruedas que mi otro coche y cuestan una pasta...Y veo además, que consume más, ¿no es cierto?
4. Esta es más dificil...opcional jeje...¿a partir de cuándo creeis que sale rentable un híbrido con respecto a un gasolina?

Por hoy no os doy más la brasa...seguro que me surgen más dudas...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
1 Yo lo tengo pero mido 1'72, pero mi primo lo tiene y mide 1,82 y le va de lujo y le sobra espacio. Hasta techo
2 el pedal si lo ha llevado tantos años Mercedes será por algo y para mí de lujo, no molesta.
3 es cierto que consume más pero poco más, yo tengo Drive
4 desde el primer día, matriculación, combustible, mantenimiento...todo

Buenas a todos los forer@s!

Os sigo desde hace tiempo y leo vuestros comentarios sobre vuestros Niros.
En breve, pero sin prisa, tendré que cambiar de coche. Vivo en provincia de Toledo, pero voy mucho a Madrid. Por cómo se está poniendo el panorama para aparcar y circular, me planteo la compra de un híbrido con etiqueta ECO. Y el que más me llama la atención es el Kia Niro, por mecánica híbrida y por altura. (Para acceder y para meter y sacar al niño a la sillita)
Pero para terminar de decidirme, me gustaría haceros unas preguntas, agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y tiempo empleado en ellas.

1. Me gusta el Niro porque es más alto de lo "normal", pero me gustan an más altos. El tema es que más altos, no hay híbridos, salvo el Rav4, y se pasa de precio. ¿Qué tal se accede y se sale del coche? Mido 1.88 y la espalda la tengo un poco fastidiadilla.
2. El detalle que menos me gusta, bueno, no me gusta nada de nada, es el freno de mano...que es de pie...¿Lo veis molesto en el día a día? ¿Os habéis "acostumbrado"?
3. ¿Qué os hace decidiros por el acabado Emotion en vez del Drive...veo que es el más elegido...pero lleva las mismas ruedas que mi otro coche y cuestan una pasta...Y veo además, que consume más, ¿no es cierto?
4. Esta es más dificil...opcional jeje...¿a partir de cuándo creeis que sale rentable un híbrido con respecto a un gasolina?

Por hoy no os doy más la brasa...seguro que me surgen más dudas...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Traductor de Google

De un compi del foro
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido ante todo

Yo mido 1.80 y algo y tengo la espalda tocada tb. Vengo de un coupé y quería algo más de altura. No es que sea el Niro, es que esa altura adicional ha sido mano de santo :)

Mírate bien que te merece más la pena el Niro HEV o el PHEV. No es lo mismo ECO que 0 Emisiones para las restricciones y zonas de aparcamiento. Y en el futuro supongo que se recrudecerán más aun, aunque tb entra en juevo tu presupuesto.

Yo soy de Emotion e intenté pillar ruedas de 16, pero al concesionario no se salió de las narices hacerme el cambio. De todas formas hablamos de 0,5L de diferencia por autovía. En ciudad se puede quedar la cosa en 0,3L. Sí es diferencia, pero al final luce más y es un pelín mas alto. Al principio estaba un poco mosca por el tema llantas, ahora ya hasta me gusta que no me las cambiaran, pasando por alto el tema del consumo.

Hay calculadoras por Internet respecto al consumo y tal. No tiene que irte al céntimo sino tb tener en cuenta lo menos contaminante, el silencio, las menores vibraciones, las zonas por las que podrás aparcar y circular y todas esas cosas que no podrías hacer con un Gasolina o un Diesel. Ya no hablemos de impuestos, matriculación, etc... que son todo ventajas. Tenemos una cadena que se tensa, no una correa que se cambia.... son muchas cositas que hacen un mucho

Los mantenimientos parecen que son menores. El mantenimiento del motor eléctrico es mínimo. El motor de gasolina se una un 20/25% menos que en un gasolina/diesel y el ciclo atkinson los machaca mucho menos. El doble embrague es la joya de la corona y te durará más del doble que en embrague normal. Primero pq efectivamente son dos (se dividen las marchas entre ellos) y que el coche cambia por ti, nunca quemarás embrague ni pasará nada raro, además de ser más rápido en el día a día que un humano.

El pedal de freno de mano nos ha chocado a TODOS y aunque parece el freno de un tractor, al final ni te acuerdas de el. A mi me gusta el modo de uso y la posición (en casi 1 año me he rozado o me ha molestado 0 veces), pero en aspecto no deja de ser tosco. Ya te digo, que no te importe, pues ni molesta y al final hasta gusta :)

Muy contento con la compra y si hubiese tenido dinero me hubiese ido a por el PHEV.

Y se me olvidaba... de la batería nuestra OLVÍDATE. Reventarás el coche antes de que falle si falla pronto la garantía de 7 años está ahí para eso. Si realmente quieres mas info busca en el foro, se ha hablado mucho de ella.
 
Hola @Miguelrom. Te doy mi opinión subjetiva:

1. Sólo mido 1,70m así que no sé decir cómo se accede siendo alto. Pero todo el mundo dice que muy bien. Sobre los SUV más altos por lo que oí a gente conocida a veces se pasan de altos y resultan incómodos para subir y bajar personas mayores. Para mí gusto el Niro está en la atura perfecta.
2. El freno de pié a mí me encanta. Me permite hacer varias cosas a la vez. Quitar el freno, arrancar, y hacer otras cosas con la mano y deja libre la zona central. Ademas la pierna tiene mucha más fuerza que el brazo. No tengo experiencia con frenos de mano eléctricos, así que mi comparación es con freno de mano mecánico. Es decir , comparando frenos mecánicos, prefiero mucho más el de pie. Me acostumbré a los 5 minutos de cogerlo, porque es fácil acostumbrarse a lo bueno, (Igual que al cambio automático)
3. Yo elegí el Drive por ponerme un tope de gasto, y de paso por evitar las ruedas del Emotion con su ruido y consumo añadidos. Las ventajas del Emotion en comparación con al diferencia de precio yo no las apreciaba lo suficiente , pero es algo muy personal, claro y respeto mucho a quien lo haya elegido, y les envidio su sonido JBL sobre todo, y les envidio el arranque sin llave. Lo que sí cogería ahora sería el Drive+Pack de seguridad.
4. La rentabilidad del híbrido, efectivamente tiene algo de subjetivo, aunque sean números también hay cuestiones subjetivas, ya que con el híbrido viene el cambio automático que es un valor importante. Si comparas Niro con otros gasolina de mismo equipamiento y cambio automático hay poca diferencia de precio, yo creo que el precio añadido al Niro por su hibridez sería de unos 4.000 €. Desde luego esto se amortiza muy fácilmente haciendo 20.000Km anuales en 10 años de vida => Eso vienen a ser un ahorro de gasolina de entre 6.000€ y 8.000€ (Según en precio de la gasofa, y con qué otro gasolina lo compares). Yo hice mis cálculos con mis 25.000 Km anuales gastando 4.5l/100 comparado con una amiga que tiene un Mazda CX3 y que hace 7l/100 a 1.35€ el litro y me salían unos 843€ menos al año en gasofa.

Vaya rollo que solté, un saludo :-)
 
Dude mucho en coger el Niro y fue gracias a este foro que me decidí y de ello hace casi 1 año
Es un coche que sin ser el mejor en nada es muy equilibrado en casi todo.

1.¿Tema altura?
He llevado gente de casi 2 metros sin mayor problema. La accesibilidad ,pensando en la gente mayor, es muy adecuada tanto por la altura libre al suelo como por la apertura de las puertas.

2 ¿Freno de mano-pie?
Es anacrónico gente a la tecnología que lleva pero te acostumbras. Y te lo digo yo que me echaba para atrás tanto como para estar a punto de no haber cogido el Niro por este motivo.

3 ¿Emotion?
Volvería a repetir porque los implementos en cuestión de seguridad lo valen. Por ahí hay algún hilo que trata este tema en profundidad.
Y algo que va a agradecer tu espalda son los reglajes eléctricos lumbares.
¿Mayor consumo? Puedes hacer buenos consumos cuando aprendes a conducirlo (hay muchos hilos al respecto) Yo estoy haciendo consumos de 4.2 (0.4 arriba o abajo)

Y lo mejor de todo es la satisfacción de conducir en EV que hace que este pequeño a veces parezca un burro y otras un pura sangre.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
1.- Mido 1.85 y para mi es bastante cómodo. Vengo de un focus. No obstante estoy de acuerdo en que no es un SUV al uso. Es poco mas alto que el focus y mas bajo que algunos modelos tipo monovolumen como un cmax o un altea, pero la posición de conducción y entrada y salida es cómoda.

2.- Al freno de pie te acostumbras en 2 veces que lo uses y al final resulta hasta cómodo. Deja mas espacio en la consola central y no tiene los problemas que tienen los eléctricos, que conozco algunos que dan problemas.

3.- No tengo cifras pero juraría que la opción que mas gente coge o al menos la que yo mas veo por la calle (y últimamente no paro de ver niros) es la drive o drive con pack que es la que yo elegí. El tema de la diferencia de consumos entre drive y emotion se suele achacar a ruedas, peor yo creo que el equipamiento en un coche híbrido también influye, y temas como volante y asientos calefactables, mas altavoces con mejor equipo de audio, sensores, indicadores etc... al final también consumen batería y hacen que el coche tenga que cargar mas a menudo. No obstante en mi caso que es un poco coche de batalla y con una cría de año y medio me daba cosica pillar el emotion para destrozarle así que me quedé con el drive. Además soy de los que piensan que cuantas menos pijadas tenga menos cosas se rompen.

4.- Depende del gasolina con lo que le compares, pero si miras el niro con equivalentes (1.6 gasolina +-140cv y automáticos) desde que lo sacas del conce ya estás ahorrando.
 
1.- Mido 1.85 y para mi es bastante cómodo. Vengo de un focus. No obstante estoy de acuerdo en que no es un SUV al uso. Es poco mas alto que el focus y mas bajo que algunos modelos tipo monovolumen como un cmax o un altea, pero la posición de conducción y entrada y salida es cómoda.

2.- Al freno de pie te acostumbras en 2 veces que lo uses y al final resulta hasta cómodo. Deja mas espacio en la consola central y no tiene los problemas que tienen los eléctricos, que conozco algunos que dan problemas.

3.- No tengo cifras pero juraría que la opción que mas gente coge o al menos la que yo mas veo por la calle (y últimamente no paro de ver niros) es la drive o drive con pack que es la que yo elegí. El tema de la diferencia de consumos entre drive y emotion se suele achacar a ruedas, peor yo creo que el equipamiento en un coche híbrido también influye, y temas como volante y asientos calefactables, mas altavoces con mejor equipo de audio, sensores, indicadores etc... al final también consumen batería y hacen que el coche tenga que cargar mas a menudo. No obstante en mi caso que es un poco coche de batalla y con una cría de año y medio me daba cosica pillar el emotion para destrozarle así que me quedé con el drive. Además soy de los que piensan que cuantas menos pijadas tenga menos cosas se rompen.

4.- Depende del gasolina con lo que le compares, pero si miras el niro con equivalentes (1.6 gasolina +-140cv y automáticos) desde que lo sacas del conce ya estás ahorrando.

3- yo tengo un emotion y en invierno uso ruedas de 16" , el consumo del Niro fue bastante mas bajo, cerca de medio litro menos, rondaba los 4.6 cuando actualmente rondo los 5.1, antes estaba en 5.4 pero con la actualizacion BMS ha mejorado el consumo bastante
 
Buenas a todos los forer@s!

Os sigo desde hace tiempo y leo vuestros comentarios sobre vuestros Niros.
En breve, pero sin prisa, tendré que cambiar de coche. Vivo en provincia de Toledo, pero voy mucho a Madrid. Por cómo se está poniendo el panorama para aparcar y circular, me planteo la compra de un híbrido con etiqueta ECO. Y el que más me llama la atención es el Kia Niro, por mecánica híbrida y por altura. (Para acceder y para meter y sacar al niño a la sillita)
Pero para terminar de decidirme, me gustaría haceros unas preguntas, agradeciendoos de antemano vuestras respuestas y tiempo empleado en ellas.

1. Me gusta el Niro porque es más alto de lo "normal", pero me gustan an más altos. El tema es que más altos, no hay híbridos, salvo el Rav4, y se pasa de precio. ¿Qué tal se accede y se sale del coche? Mido 1.88 y la espalda la tengo un poco fastidiadilla.
2. El detalle que menos me gusta, bueno, no me gusta nada de nada, es el freno de mano...que es de pie...¿Lo veis molesto en el día a día? ¿Os habéis "acostumbrado"?
3. ¿Qué os hace decidiros por el acabado Emotion en vez del Drive...veo que es el más elegido...pero lleva las mismas ruedas que mi otro coche y cuestan una pasta...Y veo además, que consume más, ¿no es cierto?
4. Esta es más dificil...opcional jeje...¿a partir de cuándo creeis que sale rentable un híbrido con respecto a un gasolina?

Por hoy no os doy más la brasa...seguro que me surgen más dudas...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Poco que añadir a lo que ya te han dicho respecto al resto de cuestiones.
En relación a las ruedas, yo pillé el emotion y por mí cuenta vendí llantas y ruedas y compré las del Drive; baja el consumo día a día, baja el coste de los neumáticos, aumenta confort... y además te sacas unos cuantos cientos de euros con el cambio.
 
1 Yo lo tengo pero mido 1'72, pero mi primo lo tiene y mide 1,82 y le va de lujo y le sobra espacio. Hasta techo
2 el pedal si lo ha llevado tantos años Mercedes será por algo y para mí de lujo, no molesta.
3 es cierto que consume más pero poco más, yo tengo Drive
4 desde el primer día, matriculación, combustible, mantenimiento...todo


Traductor de Google

De un compi del foro

Muchas gracias.
Me referia en relación a un coche de gasolina más o menos equivalente, pero con la diferencia de precio, lógicamente.
Un saludo

Bienvenido ante todo

Yo mido 1.80 y algo y tengo la espalda tocada tb. Vengo de un coupé y quería algo más de altura. No es que sea el Niro, es que esa altura adicional ha sido mano de santo :)

Mírate bien que te merece más la pena el Niro HEV o el PHEV. No es lo mismo ECO que 0 Emisiones para las restricciones y zonas de aparcamiento. Y en el futuro supongo que se recrudecerán más aun, aunque tb entra en juevo tu presupuesto.

Yo soy de Emotion e intenté pillar ruedas de 16, pero al concesionario no se salió de las narices hacerme el cambio. De todas formas hablamos de 0,5L de diferencia por autovía. En ciudad se puede quedar la cosa en 0,3L. Sí es diferencia, pero al final luce más y es un pelín mas alto. Al principio estaba un poco mosca por el tema llantas, ahora ya hasta me gusta que no me las cambiaran, pasando por alto el tema del consumo.

Hay calculadoras por Internet respecto al consumo y tal. No tiene que irte al céntimo sino tb tener en cuenta lo menos contaminante, el silencio, las menores vibraciones, las zonas por las que podrás aparcar y circular y todas esas cosas que no podrías hacer con un Gasolina o un Diesel. Ya no hablemos de impuestos, matriculación, etc... que son todo ventajas. Tenemos una cadena que se tensa, no una correa que se cambia.... son muchas cositas que hacen un mucho

Los mantenimientos parecen que son menores. El mantenimiento del motor eléctrico es mínimo. El motor de gasolina se una un 20/25% menos que en un gasolina/diesel y el ciclo atkinson los machaca mucho menos. El doble embrague es la joya de la corona y te durará más del doble que en embrague normal. Primero pq efectivamente son dos (se dividen las marchas entre ellos) y que el coche cambia por ti, nunca quemarás embrague ni pasará nada raro, además de ser más rápido en el día a día que un humano.

El pedal de freno de mano nos ha chocado a TODOS y aunque parece el freno de un tractor, al final ni te acuerdas de el. A mi me gusta el modo de uso y la posición (en casi 1 año me he rozado o me ha molestado 0 veces), pero en aspecto no deja de ser tosco. Ya te digo, que no te importe, pues ni molesta y al final hasta gusta :)

Muy contento con la compra y si hubiese tenido dinero me hubiese ido a por el PHEV.

Y se me olvidaba... de la batería nuestra OLVÍDATE. Reventarás el coche antes de que falle si falla pronto la garantía de 7 años está ahí para eso. Si realmente quieres mas info busca en el foro, se ha hablado mucho de ella.

Muchas gracias.
El PHEV me lo plantearía si no fuera, como dices, por presupuesto. Y tampoco me gusta la reducción del tamaño del maletero, que ya anda un poco justito con el HEV normal...
Un saludo!

Hola @Miguelrom. Te doy mi opinión subjetiva:

1. Sólo mido 1,70m así que no sé decir cómo se accede siendo alto. Pero todo el mundo dice que muy bien. Sobre los SUV más altos por lo que oí a gente conocida a veces se pasan de altos y resultan incómodos para subir y bajar personas mayores. Para mí gusto el Niro está en la atura perfecta.
2. El freno de pié a mí me encanta. Me permite hacer varias cosas a la vez. Quitar el freno, arrancar, y hacer otras cosas con la mano y deja libre la zona central. Ademas la pierna tiene mucha más fuerza que el brazo. No tengo experiencia con frenos de mano eléctricos, así que mi comparación es con freno de mano mecánico. Es decir , comparando frenos mecánicos, prefiero mucho más el de pie. Me acostumbré a los 5 minutos de cogerlo, porque es fácil acostumbrarse a lo bueno, (Igual que al cambio automático)
3. Yo elegí el Drive por ponerme un tope de gasto, y de paso por evitar las ruedas del Emotion con su ruido y consumo añadidos. Las ventajas del Emotion en comparación con al diferencia de precio yo no las apreciaba lo suficiente , pero es algo muy personal, claro y respeto mucho a quien lo haya elegido, y les envidio su sonido JBL sobre todo, y les envidio el arranque sin llave. Lo que sí cogería ahora sería el Drive+Pack de seguridad.
4. La rentabilidad del híbrido, efectivamente tiene algo de subjetivo, aunque sean números también hay cuestiones subjetivas, ya que con el híbrido viene el cambio automático que es un valor importante. Si comparas Niro con otros gasolina de mismo equipamiento y cambio automático hay poca diferencia de precio, yo creo que el precio añadido al Niro por su hibridez sería de unos 4.000 €. Desde luego esto se amortiza muy fácilmente haciendo 20.000Km anuales en 10 años de vida => Eso vienen a ser un ahorro de gasolina de entre 6.000€ y 8.000€ (Según en precio de la gasofa, y con qué otro gasolina lo compares). Yo hice mis cálculos con mis 25.000 Km anuales gastando 4.5l/100 comparado con una amiga que tiene un Mazda CX3 y que hace 7l/100 a 1.35€ el litro y me salían unos 843€ menos al año en gasofa.

Vaya rollo que solté, un saludo :)

Muchas gracias por tus comentarios.
Lo del pedal de freno de mano, no cuela jeje. Pero me alegro de que tú lo veas y sientas así.
Un saludo!

Dude mucho en coger el Niro y fue gracias a este foro que me decidí y de ello hace casi 1 año
Es un coche que sin ser el mejor en nada es muy equilibrado en casi todo.

1.¿Tema altura?
He llevado gente de casi 2 metros sin mayor problema. La accesibilidad ,pensando en la gente mayor, es muy adecuada tanto por la altura libre al suelo como por la apertura de las puertas.

2 ¿Freno de mano-pie?
Es anacrónico gente a la tecnología que lleva pero te acostumbras. Y te lo digo yo que me echaba para atrás tanto como para estar a punto de no haber cogido el Niro por este motivo.

3 ¿Emotion?
Volvería a repetir porque los implementos en cuestión de seguridad lo valen. Por ahí hay algún hilo que trata este tema en profundidad.
Y algo que va a agradecer tu espalda son los reglajes eléctricos lumbares.
¿Mayor consumo? Puedes hacer buenos consumos cuando aprendes a conducirlo (hay muchos hilos al respecto) Yo estoy haciendo consumos de 4.2 (0.4 arriba o abajo)

Y lo mejor de todo es la satisfacción de conducir en EV que hace que este pequeño a veces parezca un burro y otras un pura sangre.

Espero haberte ayudado.

Me has ayudado mucho.
Muchas gracias.
Un saludo!

1.- Mido 1.85 y para mi es bastante cómodo. Vengo de un focus. No obstante estoy de acuerdo en que no es un SUV al uso. Es poco mas alto que el focus y mas bajo que algunos modelos tipo monovolumen como un cmax o un altea, pero la posición de conducción y entrada y salida es cómoda.

2.- Al freno de pie te acostumbras en 2 veces que lo uses y al final resulta hasta cómodo. Deja mas espacio en la consola central y no tiene los problemas que tienen los eléctricos, que conozco algunos que dan problemas.

3.- No tengo cifras pero juraría que la opción que mas gente coge o al menos la que yo mas veo por la calle (y últimamente no paro de ver niros) es la drive o drive con pack que es la que yo elegí. El tema de la diferencia de consumos entre drive y emotion se suele achacar a ruedas, peor yo creo que el equipamiento en un coche híbrido también influye, y temas como volante y asientos calefactables, mas altavoces con mejor equipo de audio, sensores, indicadores etc... al final también consumen batería y hacen que el coche tenga que cargar mas a menudo. No obstante en mi caso que es un poco coche de batalla y con una cría de año y medio me daba cosica pillar el emotion para destrozarle así que me quedé con el drive. Además soy de los que piensan que cuantas menos pijadas tenga menos cosas se rompen.

4.- Depende del gasolina con lo que le compares, pero si miras el niro con equivalentes (1.6 gasolina +-140cv y automáticos) desde que lo sacas del conce ya estás ahorrando.

Muchas gracias por tu tiempo.
Lo de la elección del acabado basándote en la peque de año y medio...me ha llegado al alma! Jajaja...totalmente cierto.
Un saludo!

3- yo tengo un emotion y en invierno uso ruedas de 16" , el consumo del Niro fue bastante mas bajo, cerca de medio litro menos, rondaba los 4.6 cuando actualmente rondo los 5.1, antes estaba en 5.4 pero con la actualizacion BMS ha mejorado el consumo bastante

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta.
Un saludo!

Poco que añadir a lo que ya te han dicho respecto al resto de cuestiones.
En relación a las ruedas, yo pillé el emotion y por mí cuenta vendí llantas y ruedas y compré las del Drive; baja el consumo día a día, baja el coste de los neumáticos, aumenta confort... y además te sacas unos cuantos cientos de euros con el cambio.

Una gran idea. Gracias por compartirla.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu tiempo.
Lo de la elección del acabado basándote en la peque de año y medio...me ha llegado al alma! Jajaja...totalmente cierto.
Un saludo!

De nada. La verdad es que jode pagar unos asientos buenos cuando sabes que van a terminar:
- Vomitados y pisoteados.
- Con fundas cutres del LIDL.

De momento para la silla llevo un protector.
https://www.amazon.es/dp/B018ZZKS4E...18ZZKS4E&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Por cierto, puedes contestar al mensaje en la misma cita. Me estás volviendo loco con las notificaciones.

Slds.
 
Pffff...perdón!!! Ya sabía yo que la había liao.
Espero haberlo hecho bien ahora.
Yo también llevo un protector parecido.

Saludos!
 
Muy buenas a tod@s!

Hace unos días os escribía para preguntaros por el coche y que me ayudarais con la decisión de comprarlo o no Hoy por hoy, creo que la decisión la tengo tomada.
Lo que no acabo de poder decidir es, por un lado el acabado, y por otro, el color.

En cuanto al acabado, me gusta mucho más el Emotion que el Drive+pack, que son las dos opciones que estoy barajando. Fundamentalmente por estética, además de los extras que añade y detalles que me gustan. Pero creo, por otra parte, que la "filosofía" del coche está pensada para el Drive y sus llantas (o tapacubos jeje) por tema de consumo. Además son unos 3000€ más, para un coche que en principio cambiaría a los 4 años .Pero lo reconozco...miro mucho la estética...no hay color entre uno y otro (para mi gusto). ¿Qué opiniones me dais para decantarme por uno u otro?

Por otro lado, el color. Unas veces me gusta uno y otras, otro. Miro diferentes opciones y fotos con unas llantas y otras...Me gustan el Deep Cerulean Blue, y el Rojo también. El negro a veces lo veo soso y otras, espectacular, con el contraste de los faros, el color y los cromados ¿Alguna recomendación de los que tenéis y habéis visto en vivo por la calle?
El que no me gusta es el blanco, además el otro coche que tengo ya es blanco.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!
 
Muy buenas a tod@s!

Hace unos días os escribía para preguntaros por el coche y que me ayudarais con la decisión de comprarlo o no Hoy por hoy, creo que la decisión la tengo tomada.
Lo que no acabo de poder decidir es, por un lado el acabado, y por otro, el color.

En cuanto al acabado, me gusta mucho más el Emotion que el Drive+pack, que son las dos opciones que estoy barajando. Fundamentalmente por estética, además de los extras que añade y detalles que me gustan. Pero creo, por otra parte, que la "filosofía" del coche está pensada para el Drive y sus llantas (o tapacubos jeje) por tema de consumo. Además son unos 3000€ más, para un coche que en principio cambiaría a los 4 años .Pero lo reconozco...miro mucho la estética...no hay color entre uno y otro (para mi gusto). ¿Qué opiniones me dais para decantarme por uno u otro?

Por otro lado, el color. Unas veces me gusta uno y otras, otro. Miro diferentes opciones y fotos con unas llantas y otras...Me gustan el Deep Cerulean Blue, y el Rojo también. El negro a veces lo veo soso y otras, espectacular, con el contraste de los faros, el color y los cromados ¿Alguna recomendación de los que tenéis y habéis visto en vivo por la calle?
El que no me gusta es el blanco, además el otro coche que tengo ya es blanco.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!
Te muevo el nuevo hilo al tema que ya creaste, ya que se puede tratar en el mismo sitio, saludos.
 
Muy buenas a tod@s!

Hace unos días os escribía para preguntaros por el coche y que me ayudarais con la decisión de comprarlo o no Hoy por hoy, creo que la decisión la tengo tomada.
Lo que no acabo de poder decidir es, por un lado el acabado, y por otro, el color.

En cuanto al acabado, me gusta mucho más el Emotion que el Drive+pack, que son las dos opciones que estoy barajando. Fundamentalmente por estética, además de los extras que añade y detalles que me gustan. Pero creo, por otra parte, que la "filosofía" del coche está pensada para el Drive y sus llantas (o tapacubos jeje) por tema de consumo. Además son unos 3000€ más, para un coche que en principio cambiaría a los 4 años .Pero lo reconozco...miro mucho la estética...no hay color entre uno y otro (para mi gusto). ¿Qué opiniones me dais para decantarme por uno u otro?

Por otro lado, el color. Unas veces me gusta uno y otras, otro. Miro diferentes opciones y fotos con unas llantas y otras...Me gustan el Deep Cerulean Blue, y el Rojo también. El negro a veces lo veo soso y otras, espectacular, con el contraste de los faros, el color y los cromados ¿Alguna recomendación de los que tenéis y habéis visto en vivo por la calle?
El que no me gusta es el blanco, además el otro coche que tengo ya es blanco.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!
Yo tengo un emotion +pack y estoy muy contento, ahora bien, si te echan para atrás 3.000€ (por cierto, si es drive+pack serán unos 2.200€, no 3.000€, ¿no?), con pack son otros 2.000€ más. Acabé cogiendo el pack por el asistente de angulo muerto. Los acabados del emotion son más bonitos, si, pero el drive no está nada mal, y con pack trae ya un 90% de la tecnología útil del coche. Además, si piensas cambiarlo en 4 años no se si te merece la pena, porque tendrá un mayor precio de venta, pero no esa diferencia.

En cuanto al color es algo muy personal. Yo tengo el Deep Cerulean, y me parece precioso, el color cambia con la luz. De noche es un azul oscuro, de día un azul medio, y si le da el sol, aturquesado... Pero cuando tiene algo de polvo pierde mucho de ese toque. También atrae el calor cosa fina. Yo si ahora tuviera que repetir, me pensaría de nuevo el comprarlo en blanco (era el color que quería mi mujer).
 
El cerulean bonito es muy bonito pero guarro...…….. es mu guaaaaarrooooooo!!!yo lo tengo y de haberlo sabido abría pedido blanco o gris plata pero ya no tiene remedio...…….ajo y agua.
 
Jajajajajaja...gracias chicos.
Si es guarro guarrete...este es mi coche!! jiji.
Hay algún color que no sea guarro?
Alguien tiene rojo??
 
Jajajajajaja...gracias chicos.
Si es guarro guarrete...este es mi coche!! jiji.
Hay algún color que no sea guarro?
Alguien tiene rojo??
Si nos ponemos a mirar el Dark Gun Metal de mi sportage al caerle 4 gotas ... antes de echarle el mejunje del nano ceramic duraba limpio unas horas ...
 
Volver
Arriba