Niro, Q3, T ROC

koalakoala

Nuevo Forero
Vehículo/s
A3
HOLA. Actualmente tengo un Audi A3 Sportback del año 2009
Estoy entre estos tres modelos.de hecho, estoy intentando convencer a mi mujer de pillar el Niro.Pero ella estéticamente el Niro es el que menos le gusta de los 3
Me podéis dar argumentos a favor del Niro? Aparte del tema económico, claro

lo mejor es que os hagan una prueba de conduccion, a mi fue lo que me decidio, la suavidad, silencio, el poder pasar a modo sport y sacarle algo mas de empuje, la sensacion de espacio que da... vamos de esa prueba sali tan convencido que firme al momento

De todos los coches que he conducido éste es el primero que cuando llego a destino me apetece seguir conduciendo. Y me ha pasado en viajes de 500 kms del tirón.
Si vas a hacer ciudad, es tu coche, obviamente.
Si vas a hacer mixto, también.
Si vas a hacer larga distancia... No quiero un diesel por ese precio más en mi vida.
En cuanto a la estética, yo soy de los que piensan que el 99% del tiempo que pasas junto a tu coche lo haces dentro de él, no fuera. Que unas llantas bonitas molan, pero que mola más un 5.3 de consumo. El dinero, cuando no me sobra, hay que gastarlo en cerveza. Y que además me importa una ....a lo que opinen los demás, que no son los que pagan la letra del banco. Comprar para fardar o para que los demás lo vean bonito... No es mi punto.

Por otro lado me da rabia comprar Skoda a precio de VW. Miraría el Karoq antes que T-roc

El Niro es difícil de comparar con los alemanes de Audi y Volkswagen. Aunque yo diría que la ventaja principal del Niro es su relación calidad-precio. Un emotion lleva de serie cosas que en las marcas "premium" alemanas te costarían un pastón añadido (cambio automático, luces led, llantas de 18, navegadores, cámaras, sensores, etc...)
Y esto ya a título personal me inspira más confianza en fiabilidad los koreanos o japoneses que el grupo VAG.

Estoy con @Baqunet en la relación calidad precio del Niro respecto a otros. Su equipamiento y tecnología es abrumadora y no da lugar a añadidos que lo encarezcan. Está todo muy bien atado.
No será el más bonito de los coches, ni el más veloz pero es muy correcto en todo. Es un coche muy equilibrado. Me pasa, como a @MiguelG, que no quiero dejar de conducirlo. En lugar de atajos busco ir por el camino más largo...jajajajajaja.
La tecnología híbrida es otro de los argumentos que me han convencido tanto por respeto ambiental como por el gustazo de conducir en modo EV (eléctrico)
Para acabar el cambio automático del Niro simplemente es perfecto.

A mi me ocurre como a,@MiguelG estaria conduciendo a toda hora este verano he hecho dos viajes uno a leon una semana viendo pueblos y otro a Extremadura 9 dias y lo mismo viendo todos los pueblos qué he podido y en navidad tenemos preparado otro viaje de una semana a pamplona y estoy contando los dias qué faltan como si no llegara es una gozada conducirlo a y vengo de un clse c 220 cdi automático qué me a dado un resultado buenisimo pero con el niro no lo hecho de menos y por la estetica yo cada dia qué lo miro me gusta mas de hecho mi mujer dice qué estoy enamorado de mi coche

Esto es un poco como tener pocos o muchos años. Recuerdo cuando era uno veinteañero, en aquel entonces me importaba y mucho mi aspecto exterior, pues buscaba, imagino que como la mayoría, que las chicas se fijaran en mi. Ahora, 30 años después, pues la verdad, lo único que me preocupa es estar bien con migo mismo, vamos, que no sacrifico unas buenas tapas y cervezas aunque sacrifique una buena carrocería exterior, jajaja.
Yo ya llevo tiempo valorando el interior de los coches, que a la poste es la que disfruto, y el Niro me complace muchísimo, estoy muy contento.

En cuanto a prestaciones, estoy igual de contento, por lo que cada día estoy mas convencido de haber acertado en su compra.

Y cuando tengas 40, volverá a cambiar la escala de valores, y siempre a mejor ;)

Hombre, el ferrari rojo puta descapotable de la crisis de los 40, donde lo dejas, eh? ;)
Lee bien, él hablaba de cuando era veinteañero, y luego dice que 30 años después ... con lo cual los 40 los pasó hace rato ... y yo también

Ostras!, es verdad, pensaba que decía "ahora con 30", lo lei mal.

Entonces ya ha pasado por el ferrari :D , que envidia :roflmao:

EDIT: Ahora pillo lo del Delorean :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver