JoseLuis77
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia E-Niro Drive Blanco
Alucinante descubrimiento. Ayer veo meterse un gato debajo de mi E Niro. Hasta aquí todo normal porque vivo en un pueblo. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que se sube a algún sitio por detrás y desaparece.
Salgo, lo espanto y me meto debajo para encontrar, para mi sorpresa, un hueco enorme dejado por la ausencia de depósito de combustible, que no han tapado de ninguna manera.
El paquete de baterías sobresale por debajo de este hueco, preparando un loft con suelo radiante calentito por las noches.
El gato tonto no es, ahora el diseño que ha aplicado aquí la Kia....
Me sobran adjetivos para semejante decisión de diseño, pero no tienen cabida en este foro.
En las fotos se aprecia que el gato ya me ha marcado el E Niro como su propiedad.
¿Tendré que hacerle contrato de alquiler no?
Salgo, lo espanto y me meto debajo para encontrar, para mi sorpresa, un hueco enorme dejado por la ausencia de depósito de combustible, que no han tapado de ninguna manera.
El paquete de baterías sobresale por debajo de este hueco, preparando un loft con suelo radiante calentito por las noches.
El gato tonto no es, ahora el diseño que ha aplicado aquí la Kia....
Me sobran adjetivos para semejante decisión de diseño, pero no tienen cabida en este foro.
En las fotos se aprecia que el gato ya me ha marcado el E Niro como su propiedad.
¿Tendré que hacerle contrato de alquiler no?