Niro EV MK2 Hueco dejado por ausencia depósito

JoseLuis77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia E-Niro Drive Blanco
Alucinante descubrimiento. Ayer veo meterse un gato debajo de mi E Niro. Hasta aquí todo normal porque vivo en un pueblo. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que se sube a algún sitio por detrás y desaparece.
Salgo, lo espanto y me meto debajo para encontrar, para mi sorpresa, un hueco enorme dejado por la ausencia de depósito de combustible, que no han tapado de ninguna manera.
El paquete de baterías sobresale por debajo de este hueco, preparando un loft con suelo radiante calentito por las noches.
El gato tonto no es, ahora el diseño que ha aplicado aquí la Kia....
Me sobran adjetivos para semejante decisión de diseño, pero no tienen cabida en este foro.
En las fotos se aprecia que el gato ya me ha marcado el E Niro como su propiedad.
¿Tendré que hacerle contrato de alquiler no?

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-25-07-12-02-252_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    Screenshot_2023-05-25-07-12-02-252_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    45,1 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2023-05-25-07-12-43-565_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    Screenshot_2023-05-25-07-12-43-565_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    40,7 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2023-05-25-07-12-30-194_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    Screenshot_2023-05-25-07-12-30-194_com.mxtech.videoplayer.ad.jpg
    49,8 KB · Visitas: 81
  • Me Gusta
Reacciones: Jcf
Me temo que si ya se ha instalado ahí no le vas a poder echar si no inicias un procedimiento judicial de desahucio.

Fuera bromas, estas cosas suelen pasar, se diseña una plataforma única para todas las versiones y se intenta encajar con calzador todas las posibles motorizaciones y configuraciones. Esto abarata costes, pero al final salen cosas como estas. Pero vamos, tampoco creo que les hubiera costado tanto poner una tapita para no dejar ahí ese hueco.

Míralo por el lado positivo, tienes un maletero adicional.

Saludos.

Alucinante descubrimiento. Ayer veo meterse un gato debajo de mi E Niro. Hasta aquí todo normal porque vivo en un pueblo. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que se sube a algún sitio por detrás y desaparece.
Salgo, lo espanto y me meto debajo para encontrar, para mi sorpresa, un hueco enorme dejado por la ausencia de depósito de combustible, que no han tapado de ninguna manera.
El paquete de baterías sobresale por debajo de este hueco, preparando un loft con suelo radiante calentito por las noches.
El gato tonto no es, ahora el diseño que ha aplicado aquí la Kia....
Me sobran adjetivos para semejante decisión de diseño, pero no tienen cabida en este foro.
En las fotos se aprecia que el gato ya me ha marcado el E Niro como su propiedad.
¿Tendré que hacerle contrato de alquiler no?

impregna la zona con vinagre los gatos son muy delicados con los olores fuertes...… puedes poner una mascota que vigile el coche ;)

D_NQ_NP_637019-MCO42969912495_082020-O.jpg

Increíble, ya podían haberlas ingeniado para que el hueco fuese aprovechable o taparlo aunque sea con plástico.

Volver