Niro EV MK2 Hueco dejado por ausencia depósito

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por JoseLuis77, 25 May 2023.

  1. JoseLuis77

    JoseLuis77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro Drive Blanco
    Alucinante descubrimiento. Ayer veo meterse un gato debajo de mi E Niro. Hasta aquí todo normal porque vivo en un pueblo. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que se sube a algún sitio por detrás y desaparece.
    Salgo, lo espanto y me meto debajo para encontrar, para mi sorpresa, un hueco enorme dejado por la ausencia de depósito de combustible, que no han tapado de ninguna manera.
    El paquete de baterías sobresale por debajo de este hueco, preparando un loft con suelo radiante calentito por las noches.
    El gato tonto no es, ahora el diseño que ha aplicado aquí la Kia....
    Me sobran adjetivos para semejante decisión de diseño, pero no tienen cabida en este foro.
    En las fotos se aprecia que el gato ya me ha marcado el E Niro como su propiedad.
    ¿Tendré que hacerle contrato de alquiler no?
     

    Adjuntos:

    A Jcf le gusta esto.
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me temo que si ya se ha instalado ahí no le vas a poder echar si no inicias un procedimiento judicial de desahucio.

    Fuera bromas, estas cosas suelen pasar, se diseña una plataforma única para todas las versiones y se intenta encajar con calzador todas las posibles motorizaciones y configuraciones. Esto abarata costes, pero al final salen cosas como estas. Pero vamos, tampoco creo que les hubiera costado tanto poner una tapita para no dejar ahí ese hueco.

    Míralo por el lado positivo, tienes un maletero adicional.

    Saludos.
     
    A JoseLuis77 le gusta esto.
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    impregna la zona con vinagre los gatos son muy delicados con los olores fuertes...… puedes poner una mascota que vigile el coche ;)

    D_NQ_NP_637019-MCO42969912495_082020-O.jpg
     
    A titanikoktf, JoseLuis77 y Jcf les gusta esto.
  4. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    Increíble, ya podían haberlas ingeniado para que el hueco fuese aprovechable o taparlo aunque sea con plástico.
     
    A JoseLuis77 le gusta esto.