niro en campo?

lolabachiana

Nuevo Forero
Vehículo/s
renault megane
Estoy pensando adquirir un niro por la versatilidad que le supongo..., me podríais decir por vuestra experiencia que tal funciona para meterlo por pistas, caminos con alguna pieda...?, es realmente un correcaminos o crossover como dicen ahora con el espanglis?

mil gracias por vuestra información,
Lola

Hola, mi experiencia con el Niro es muy buena, pero no es un coche de campo.

Para ir por una pista con alguna piedra simplemente es 2cm mejor que un turismo normal, que ya está bien, pero sin hacer el cafre. En cuanto a meterlo por algún sitio más complicado, no esperes nada más que lo que tu maña sea capaz, no tiene tracción 4x4 ni ninguna aptitud de campo.

Yo me decidí por él precisamente porque hago bastantes km de pista en buen estado y no necesitaba un coche de campo propiamente dicho.

Última edición:
Estoy pensando adquirir un niro por la versatilidad que le supongo..., me podríais decir por vuestra experiencia que tal funciona para meterlo por pistas, caminos con alguna pieda...?, es realmente un correcaminos o crossover como dicen ahora con el espanglis?

mil gracias por vuestra información,
Lola

Yo subo con mi Niro muchas veces por un camino de montaña en unas condiciones terribles, con mucho barro, lleno de piedras, con agujeros que casi entra el neumático entero, y muy bien. El control de tracción ajusta muy muy bien el par del motor eléctrico.

Eso sí, los neumáticos son los que son, si subes habitualmente por esas pistas tendrás que cambiarlos a unos de más agarre, tipo CrossClimate, como yo.

Volver