Niro drive + Pack

Al final lo he cogido sin pack. Me lo darán esta semana. Que nervios !! :laugh:

Buenas a tod@s,
Tan sólo para aclarar el tema y que creo que nadie lo ha comentado. El pack añade esto:

Advanced Driving Assistance pack
Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de colisión frontal con frenado automático de emergencia
  • Panel de instrumentos Supervision con pantalla TFT LCD 10.6 cm (4,2").
Con ello os comento que yo lo pillé porque tengo muchos sustos en el coche y realmente el sistema de frenada de emergenciafunciona de maravilla y es algo que buscaba de serie en otros vehiculos híbridos.
El tema del tamaño de la pantalla ayuda, pero va a gustos. Probad y comparad el tamaño con el de un emotion.
El control de crucero adaptativo solo lo he probado una vez, ya que sólo he hecho un viaje largo con el coche y creo que bien, pero no puedo comparar con nada porque nunca antes habia tenido esta opción.
En ningun caso el pack incluye el angulo muerto.Eso viene solo con el pack luxury de la versiôn emotion.

Última edición:
Buenas a tod@s,
Tan sólo para aclarar el tema y que creo que nadie lo ha comentado. El pack añade esto:

Advanced Driving Assistance pack
Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de colisión frontal con frenado automático de emergencia
  • Panel de instrumentos Supervision con pantalla TFT LCD 10.6 cm (4,2").
Con ello os comento que yo lo pillé porque tengo muchos sustos en el coche y realmente el sistema de frenada de emergenciafunciona de maravilla y es algo que buscaba de serie en otros vehiculos híbridos.
El tema del tamaño de la pantalla ayuda, pero va a gustos. Probad y comparad el tamaño con el de un emotion.
El control de crucero adaptativo solo lo he probado una vez, ya que sólo he hecho un viaje largo con el coche y creo que bien, pero no puedo comparar con nada porque nunca antes habia tenido esta opción.
En ningun caso el pack incluye el angulo muerto.Eso viene solo con el pack luxury de la versiôn emotion.
Yo igual que tu con pack lo tengo, pero tu sabes si el sistema de frenado de emergencia funciona con cca, en ciudad,autovia? Es decir si ñuefes y sabes explicar como y cuando salta?? GRACIAS
Ah el cca va muy bien sobre todo en atascos el coche va solo no usas pedales una gozada, en autovia tb frena solo con cca y a veces frena un poco pronto respecto al vehiculo delantero no se si se puede poner el cc solo y quitar q frene??

Volver