Niro drive + Pack

Aladino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive 2017, Mitsubishi Space star
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar mi coche por un Kia Niro version drive. Mi duda es si coger o no el Pack de 800€.

Lo comento porque sin Pack lo tendría en breve pero con Pack debería esperar.

¿Realmente merece la pena la espera por el Pack? ¿O con lo que viene en el drive es suficiente?

Gracias

Hola,

Pues depende de la importancia que le des tú a los extras que te da el pack.

Yo tengo el drive sin pack, porque del pack solo me llamaba la atención el sistema de detección de ángulo muerto, por ver a las motos, pero como soy motero siempre miro muy bien que no venga ninguna moto por lo que decidí el drive sin pack.

También estuve dudando entre un concept y un drive (más que nada por el tema del tiempo de entrega) y me decidí por el drive por el plegado automático de los retrovisores y el aviso de marcha de atrás, dos cosas que no quería perder de mi antiguo coche, sino hubiera ido a por el concept que era disponibilidad inmediata.

A mi me ha pasado igual. Lo pedí hoy hace una semana y lo tendré a finales de mes el Niro Drive sin pack. Si quería el pack me iba a entrega entre agosto/septiembre. Finalmente decidí sin pack ya que me urge. El vehículo actual tiene que pasar el itv en julio y necesita una importante reparación, mas neumáticos y revisión, total una inversión de mas de mil euros para un vehículo que ya tiene 14 años. Esto me decidió a escoger el Drive sin Pack para poder tenerlo cuanto antes y dar de baja el actual.

A mi me ha pasado igual. Lo pedí hoy hace una semana y lo tendré a finales de mes el Niro Drive sin pack. Si quería el pack me iba a entrega entre agosto/septiembre. Finalmente decidí sin pack ya que me urge. El vehículo actual tiene que pasar el itv en julio y necesita una importante reparación, mas neumáticos y revisión, total una inversión de mas de mil euros para un vehículo que ya tiene 14 años. Esto me decidió a escoger el Drive sin Pack para poder tenerlo cuanto antes y dar de baja el actual.

A que precio lo conseguiste?. Mi intencion es en principio no financiarlo y al contado me piden 21257€ entregando coche tasado en 2000€. Pero si lo financio a 48 meses me sale por unos 18172€. Sin el pack claro.

En total 20.900. Entregando 4.900 efectivo y el resto en flexiplan. Del coche viejo no me dan nada por lo que estamos mirando si alguno de nuestros hijos se lo queda.
(Como ya dije, Drive sin Pack).

Hola buenas, es el primer mensaje que escribo, así que lo primero presentarme. Pedí mi Niro el 30 de abril, era uno que el concesionario ya tenía pedido pero sin asignar a cliente, así que me lo quedé. Todavía no me lo han entregado.
Al grano del hilo, es un Drive SIN pack. No lo he financiado por que eché cuentas de apertura y cierre y tal y en realidad me salía peor. Al contado 22.900€ sin entregar coche a cambio y pintura metalizada. Qué os parece?

Es un buen precio por no estar financiado. Si lo financias y miras los numeros finales siempre sale algo mas caro., pero no siempre puedes tener todo el dinero de golpe.
Es el mismo caso que el mio superNiro, es un Drive sin pack ya pedido de hace un tiempo y no asignado a ningún cliente, por eso, la espera será mucho mas corta.

Lo sorprendente es que el concesionario lo pidió en NOVIEMBRE, (me pasaron pantallazo) y no entró en producción hasta abril. Ahora ya se supone que está embarcado desde el 30/4.
Me ha dado la sensación de que otra gente de foro lo ha pedido, encargado, no mucho antes que yo, y la producción no tardo tanto.

Pero bueno, tampoco quiero desviar este hilo, disculpad. :)

El mio estaba pedido desde febrero, y se termino en fabrica el 12 de abril... también creo que debe de estar ya embarcado. Este último detalle se lo he preguntado por email al comercial y no me ha respondido, pero me asegura que tienen previsión de que se puede matricular dentro de mayo. Si es así, en 20 días a lo máximo ya lo tendremos.

El mío entró en producción el 06/04 y ha sido embarcado el 30/04. Según el último pantallazo que me han pasado, el 8 de mayo, la entrega estimada es 21/06, al concesionario, de ahí lo que se tarde en matricular. Lo de 20 días, me encantaría, pero no creo que suceda :/

A mí lo que me han dicho es que lo tienen en stock para entregar. Supongo que será el caso de no asignación. He preguntado cuánto me tardaría con pack y me han comentado que para Julio. Voy a formalizar la compra mañana sin pack.

superNiro: creo que es un buen precio teniendo en cuenta que es pintura metalizada y no entregas coche. Réstale 2000€ al precio que te han dicho y compara con mi precio

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar mi coche por un Kia Niro version drive. Mi duda es si coger o no el Pack de 800€.

Lo comento porque sin Pack lo tendría en breve pero con Pack debería esperar.

¿Realmente merece la pena la espera por el Pack? ¿O con lo que viene en el drive es suficiente?

Gracias

Hablo de memoria, pero juraría que el pack lleva el asistente de líneas de carril, Cruise control adaptativo, y asistente de frenada de emergencia. En ningún caso el detector de ángulo muerto, que va con el pack luxury del emotion.
En mi opinión sí que merece la pena.

Última edición:
Hablo de memoria, pero juraría que el pack lleva el asistente de líneas de carril, Cruise control adaptativo, y asistente de frenada de emergencia. En ningún caso el detector de ángulo muerto, que va con el pack luxury del emotion.
En mi opinión sí que merece la pena.

En mi humilde opinión, la espera e inversión merecen la pena por la seguridad y confort adicional de los elementos que comenta Villa64. Lógicamente cada uno tiene unas prioridades y necesidades distintas con el coche. Si solamente es por la espera, se me ocurre que llames a más concesionarios por si alguno tuviera en pedido sin asignar a cliente uno con pack, a ver cuánto tardan y qué precio te ponen.

No, lo de la asistencia en lineas de carretera ya viene de serie en el drive. No forma parte del pack.

Hola buenas, es el primer mensaje que escribo, así que lo primero presentarme. Pedí mi Niro el 30 de abril, era uno que el concesionario ya tenía pedido pero sin asignar a cliente, así que me lo quedé. Todavía no me lo han entregado.
Al grano del hilo, es un Drive SIN pack. No lo he financiado por que eché cuentas de apertura y cierre y tal y en realidad me salía peor. Al contado 22.900€ sin entregar coche a cambio y pintura metalizada. Qué os parece?
Si es sin financiar yo diría que es buen precio..

Si haces mucha carretera esta bien porque se adapta a la velocidad del coche de delante y no tienes que andar tocando el Cruise. En caso contrario no creo y además gente que lo tiene lo ha dicho que no merece la pena.

No recuerdo a quien se lo leí y si fue aquí o en Forocoches pero si que se dijo... Que a fin de cuentas tanto la mía como la que leí es una opinión como cualquier otra.

Hola
¿ Alguien de los qe tenéis el modelo drive o lo estáis esperando habéis pedido como extra los cristales tintados de fábrica ?
Gracias

Hola
¿ Alguien de los qe tenéis el modelo drive o lo estáis esperando habéis pedido como extra los cristales tintados de fábrica ?
Gracias
Yo los he pedido. Todavia no lo tengo, se supone que el lunes el coche estará ya en la campa y me lo entregarán una semana más tarde.

Yo lo pedi,pero me dijeron que no, que el drive no tenia pack de cristales oscurecidos. Que solo venían así con el modelo superior,
Por otra parte, el barco ha llegado esta madrugada, o sea que los coches a partir de mañana o lunes estarán ya en la campa.

Volver