Niro 2019 ¿que cambia?

GeorgeCAT

Forero Activo
Vehículo/s
NIRO 2019 Emotion+pack luxury
Esto es lo que lleva el nuevo Niro 2019 Emotion+pack luxury. Es de esta misma mañana. Estos cambios han aparecido a 8 de agosto 2018 según dicen en mi concesionario!!
A voz de pronto parece que solo añaden de una santa vez los sensores delanteros. El comercial me dejó ver otros cambios de las especificaciones técnicas y si no recuerdo mal hay cambios en apartado consumos y emisiones , peso y dimensiones interior.MVIMG_20180814_212622.jpg

Se me olvidaba :rolleyes: decir que hoy he hecho el pedido de un Emotion 2019 + pack y a finales de este mes espero tenerlo. Ahora tengo un Emotion 2017. Dando el mío +3.500€

Última edición por un moderador:
Esto es lo que lleva el nuevo Niro 2019 Emotion+pack luxury. Es de esta misma mañana. Estos cambios han aparecido a 8 de agosto 2018 según dicen en mi concesionario!!
A voz de pronto parece que solo añaden de una santa vez los sensores delanteros. El comercial me dejó ver otros cambios de las especificaciones técnicas y si no recuerdo mal hay cambios en apartado consumos y emisiones , peso y dimensiones interior.Ver el archivo adjunto 22579

Se me olvidaba :rolleyes: decir que hoy he hecho el pedido de un Emotion 2019 + pack y a finales de este mes espero tenerlo. Ahora tengo un Emotion 2017. Dando el mío +3.500€

Igual a lo que hay ahora + sensores delanteros...

Cambian los consumos o_O

Igual a lo que hay ahora + sensores delanteros...

Cambian los consumos o_O
Igual con mucha suerte me sorprenden y lleva algún detalle de más!! Freno eléctrico, cambio automático luces, AA wifi, toma USB trasera...por pedir que no sea:roflmao::roflmao::roflmao:!! El cambio para mí ya será de lo más, del 2017 al 2019 y he añadido el pack porque no veas como me suda la espalda y los coones en verano!! Creo que seré de los primeros en tenerlo, prometo más info!!

Buena jugada esa de entregar uno por otro más esa poca cantidad de dinero. Me ha gustado. Y vuelves a tener coche nuevo.

Bravo !!! ;););)
A mi me gustaria ese cambio, teniendo el flexiplan seria posible?

por cierto... que se sabe del tema consumos?
yo desde que actualize la BSM estoy en 5.1, cuando antes estaba en 5.5 normalmente

Igual con mucha suerte me sorprenden y lleva algún detalle de más!! Freno eléctrico, cambio automático luces, AA wifi, toma USB trasera...por pedir que no sea:roflmao::roflmao::roflmao:!! El cambio para mí ya será de lo más, del 2017 al 2019 y he añadido el pack porque no veas como me suda la espalda y los coones en verano!! Creo que seré de los primeros en tenerlo, prometo más info!!

Si, por favor se agradecería todos los detalles nuevos que lleve...

De momento me ha gustado lo de los sensores pero no lo del FAP... Veremos a ver

A mi me gustaria ese cambio, teniendo el flexiplan seria posible?

por cierto... que se sabe del tema consumos?
yo desde que actualize la BSM estoy en 5.1, cuando antes estaba en 5.5 normalmente
Si tienes flexiplan ya sabes que hacer al acabarse el mismo, devolver este y pillarte uno de los nuevos.
Yo aun no he actualizado. Tengo fecha para 17 de septiembre, a dos días de hacer un año, para actualizar, pasar revisión y mirar el dichoso ruidito del freno.

¿No tienes opción para ir antes del 14? Lo digo para que te beneficies de la promoción del verano de KIA.
Ostias..... Me pilla fuera de vacaciones y el 17 es el primer día que estoy de vuelta....
Vaya putada.
Gracias por avisar
Un saludo.

Si tienes flexiplan ya sabes que hacer al acabarse el mismo, devolver este y pillarte uno de los nuevos.
Yo aun no he actualizado. Tengo fecha para 17 de septiembre, a dos días de hacer un año, para actualizar, pasar revisión y mirar el dichoso ruidito del freno.

Mi idea es que cuando toque cambiar de coche o irme a por un kia PHEV o entregar este y buscarme otro
de momento esa es la idea de aqui a 3 años veremos, de momento un EV puro no es posible ni por sueldo ni por autonomia de estos coches

A voz de pronto parece que solo añaden de una santa vez los sensores delanteros. El comercial me dejó ver otros cambios de las especificaciones técnicas y si no recuerdo mal hay cambios en apartado consumos y emisiones , peso y dimensiones interior.Ver el archivo adjunto 22579

No estaría mal que dieras los números finales de lo que te ha costado....el montante total sumando los 3.500 ñapos.

Volver