New kid on the block :P

LePapirrikY

Forero Activo
Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
Vehículo/s
Kia Rio 06 Heavy Customize
Que tal !! navegando me encontre con su pagina web, me parece bravazo que hagan sus encuentros igual que aca, en gringolandia. una de las grandes cosas que siempre he deseo es poder tener el pro ceed en los states algo muy dificil de cumplir pero al menos con mi Rio me divierto con lo que no puedo con el pro ceed.
Aqui algunas fotos de las cosas que le he hecho durante estos 3 anhos.

11790.jpg

12136.jpg

12139.jpg

12326.jpg

12624.jpg

12627.jpg

12671.jpg

12858.jpg

12916.jpg

12917.jpg

Soy el primero y hasta el momento el unico que ha hecho un retrofit a un Kia Rio. Por lo menos aca en los states.

14668.jpg

14673.jpg

14688.jpg

14687.jpg

14948.jpg

14949.jpg

15031.jpg

15034.jpg

15039.jpg

15044.jpg

15043.jpg

15156.jpg

15157.jpg

hasta el momento el unico que tiene coilovers en los states :)

15158.jpg

DSC08018.jpg

Y el unico que ha hecho la conversion a rear disc brakes.

Son tantas cosas que le han sucedido a mi carro que estoy muy orgulloso del lugar que esta ahora.
ohh y ahora soy Leader de mi estado, Texas, para organizar eventos.

DSC00031.jpg

aca con sus primos, hyundai accent.

Espero que les haya gustado las fotos y recivir unos feedbacks de ustedes.
DSC08017.jpg

Gracias

Dios, que bonito!!!!

Los faros estan curradisimos!!!

Bienvenido al foro, y si, es una lástima que no vendan el cee'd/pro_cee'd por las tierras gringas

Impresionante, háblanos algo a nivel mecánico, que Bhp desarrolla ahora? Par máximo?
Por cierto, que concepto tienen los Estadounidenses de KIA? Coche Barato? Coche Fiable? Qué tal se portan allí con la garantía del vehículo? (Acá parecen que tardan un poco en traer las piezas cuando algo se estropea)
Yo tengo un Fiat Punto al que le he echado muchas horas también, así que entiendo que estés tan orgulloso de tu vehículo, ¡Es impresionante! y el acabado de colores me parece muy acertado!

guillo dijo:
rau2rau, viste el comercial del kia rio??? 10 años de garantia!
Por eso pregunto si lo tienen como coche fiable... una cosa es la imagen que quiera dar/demostrar la marca y otra distinta la que se perciba!
Acá qué quieres que te diga, sal a la calle y pregunta: Dime 3 marcas de coches que sean fiables
¿te va algo a que todo el mundo responde marcas alemanas? (con 2 años de mierdirantía) y nadie desponde KIA!
(yo parto del supuesto de que KIA tiene que estar muy seguro de la calidad de sus vehículos para ofrecer 7 años de garantía, por eso es uno de mis principales candidatables!)

justamente eso es lo q me llamo a mi(un poco)

la gente es tonta, piensa q por ser aleman no rompe... conozco casos de Audis, Bmw's y VW q no salieron bien y estaban para tirar...

pero claro tienen su reputacion entonces hay q respetarlos...

la gente es tonta...

Madre mia que guapo

PD: POR FAVOR MODIFICA LAS FOTOS PARA QUE EL TAMAÑO MAXIMO NO EXCEDA DE 800 X 600

La put* caña!!!
Que guapo esta ese Rioooooo!!!
He visto que el porta matriculas es de StreetKiaz, alli hay unas preparaciones que dan miedoooooo!!!
Bienvenido!!!!

Amigazo que bonito dejaste el vehículo.
Me puedes ayudar en una cosa? hiciste lo mismo que quería hacer yo, eso de dejar el tablero, tacómetro y todo en iliminación azul y no la naranja que trae, me podrías orientar en como desmontar el panel y si solo es necesario cambiar los LEDs?????

Volver