Neumáticos

Surfeir0

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas,
Toca cambiar las ruedas a mi Kia Sportage y me preguntaba que neumáticos le tenéis vosotros y que tal os van?
Mi coche es el de 115 CV y ruedas de 17".
Yo no sé si repetir Hankook o quizás continental.

Que tal resultado te han dado, cuántos km.

Yo llevo los ventus prime 2 de serie y voy por 30.000. por el momento muy contento. Agarran, van bien y duran bastante por lo que veo.

Yo dudo con las primacy 4 de Michelin, pero estoy igual que tú. Que opinas?

Que tal resultado te han dado, cuántos km.

Yo llevo los ventus prime 2 de serie y voy por 30.000. por el momento muy contento. Agarran, van bien y duran bastante por lo que veo.

Yo dudo con las primacy 4 de Michelin, pero estoy igual que tú. Que opinas?

Hola, pues yo también tengo las ventus prime 2 de fábrica y van por 50000 km, pero ahora sí toca cambio.
Ahora me dejan más o menos precios similares las hankook y las continental y es probable que me decida por las segundas.

Si os interesan neumáticos Bridgestone, Firestone o Dayton (tercera marca del grupo Bridgestone) os recomiendo que consultéis este enlace.

https://www.arval-for-me.es/

Ofrecen buenos precios. Eso sí, no están en todas las provincias.

Yo pongo los Dayton, porque me los recomendaron, y hombre, no son los mejores neumáticos del mundo pero cumplen bastante bien, y para un uso como el que yo hago me valen y me ahorro una pastón.

Saludos.

Yo acabo de poner las primacy 4 132€ cada una.en principio bien.realizo alrededor de 30-35000 kms al año y son las que me han recomendado en 3 sitios distintos

Si os interesan neumáticos Bridgestone, Firestone o Dayton (tercera marca del grupo Bridgestone) os recomiendo que consultéis este enlace.

https://www.arval-for-me.es/

Ofrecen buenos precios. Eso sí, no están en todas las provincias.

Yo pongo los Dayton, porque me los recomendaron, y hombre, no son los mejores neumáticos del mundo pero cumplen bastante bien, y para un uso como el que yo hago me valen y me ahorro una pastón.

Saludos.
yo también he usado los dayton (unos 5000 km) en el otro coche se lo puse porque ya tenía intención de venderlo y no quería dejarme un pastizal en ruedas
y la verdad que muy contento siempre conducción tranquila
y muy bien!!

Buenas,
Toca cambiar las ruedas a mi Kia Sportage y me preguntaba que neumáticos le tenéis vosotros y que tal os van?
Mi coche es el de 115 CV y ruedas de 17".
Yo no sé si repetir Hankook o quizás continental.
Al final que montaste?

Tengo los S1 Evo2 y no sé si repetir o pasar a HANKOOK S1 Evo3, el nuevo modelo.

Volver