Neumáticos Wanli

Tema en 'General Motor' iniciado por Paco0, 17 Jul 2011.

  1. Paco0

    Paco0 Nuevo Forero

    Hola, el sábado le cambié las dos gomas delanteras, le pregunté al vendedor por unos neumáticos económicos buenos y me dijo que los Wanli estaban muy bien, total que se los puse, luego probandolos a 120km/hora la dirección me vibraba de una manera exagerada, el coche parecía que botaba, un desastre. Esos neumáticos son un peligro. Mi pregunta es:

    ¿Si voy el lunes, y le digo que no quiero esos neumáticos que son un peligro, le podré poner otro pagando diferencia?
    ¿Me cubre la garantía?

    Es un taller de barrio.
    Lo que está claro, si no me lo cubre la garantía, es que esos neumáticos se los quito.

    Gracias.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Seguramente no te hicieron bien el equilibrado de las ruedas y por eso es la vibración. De todas formas, yo no me jugaría la seguridad por ahorrarme unos euros y por un poco más de dinero pondría neumáticos de calidad contrastada.

    Saludos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coincido con mi compañero Josep, si pagas un poquito mas, pero un poquito, posiblemente le lleves unas Firestone que no son nada malas, pero de marca es la mas barata y buena!!!

    Las Wanli son neumáticos ruidosos, para no son nada buenos. En mi taller mi jefe los ponía hasta que llegué yo y cambié, no veia de recibo que un cliente se jugara la vida por ahorrarse unos durillos.

    Lo de camnbiarte de neumatico, pues no se, no deberia pero como fue una recomendación suya, pues igual te puede hacer un apaño.

    Ya nos contarás
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mira que he oído marcas blancas pero esa no, lo de la vibración coincido que será cuestión de equilibrado aunque a lo mejor influye la calidad del neumático. Yo me iría a alguna marca blanca mas conocida o a marcas conocidas, y yo si que soy amigo de marcas blancas pero antes de ponerlas trato de informarme antes, por internet o por este foro, sino los conozco de nada y nadie me dice nada pues no me Tio, por eso preguntaba yo en otro post sobre kelly, dado que dayton parece que si son mas conocidos y diría he mejores. El montador de los dayton me dijo que eran buenos neumaticos lo único que un poco mas blandos que bridgestone y que lo único que me dudarían algo menos que la primera marca
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que te vuelvan a hacer el equilibrado
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, por cuanto te han salido? esta claro que el que vibren de manera exagerada es por culpa del equilibrado o del paralelo. que las ruedas sean malas no implica que vibren tanto sino que agarrara peor. yo por 290 monte el jueves las 4 en 205 60 15 de la marca falken ze912. asi que han sido baratas y son muy buenas en mis primeros 1000km
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Wanli??? la primera vez que lo oigo! yo no me fió nada de estas marcas tan blancas.. si consigues que te las cambien perfecto sino, que te hagan bien el equilibrado de los neumáticos.. a mi me pasaba lo mismo, vibraba muchísimo el coche a alta velocidad (y llevo Hankook) pero le hicieron el equilibrado y perfecto!
    Un saludo!
     
  8. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo firestone no monto ni borracho... para mi las mejores ruedas que hay en el mercado, (tanto para moto como para coche) son las de la marca pirelli pero a años luz del resto, por lo menos si quieres neumaticos que agarren, lo que supone deportividad
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo he montado firestone otras veces en otros coches y nunca me ha ido nada mal, repito que mi tipo de conducción suele ser casi siempre tranquila. Pirelli cinturaro p7 me han gustado también mucho, hasta que pinche y he tenido que cambiar. Las mi helio del ceed (las que tengo que cambiar dentro de poco) tienen 50000 kms y todavía aguantan algo pero poco, eso si, si cae un chaparrón es mejor ir con mucho cuidado porque empiezan a resbalar un poco.
     
  10. Paco0

    Paco0 Nuevo Forero

    He ido hoy al taller y al final me las ha cambiado por unos bridgestone, solamente salir del taller lo he puesto a 120... y ¡madre mía que diferencia!
    Ni una sola vibración, y un agarre acojonante... ya estoy más tranquilo.
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pirelli años luz del resto... bueno si tu lo dices.
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo yebaba unos pirelli en las ruedas de delante y para mi son increibles, tenia un agarre el coche muy bueno, pero se me han comido super rapido y ahora van detras lisas y el delanet unas michelin y nada que ver
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    que michelin le pusiste?
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    eso ya no lo se pero vamos que al ser de 18 y tener 225 no va mal del todo
     
  15. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    es un decir dcm_r, pero tengo el culo pelao de probar marcas, y sin duda me quedo con pirelli en cuanto a agarre. con firestone he tenido nefastas experiencias, no asi con bridgestone.
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    xeemaa91, es lo que tiene pirello que se "acaban" rapido, cosa que me da iwal mientras me den agarre = seguridad
     
  17. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a vale pero eso de con que marca quedarse es segun gusto yo de michelin yokohama no salgo en el ford fiesta que tenia antes tenia las parada y eran brutales y al pro no se las pongo porque no las fabrican en medida 225/45 17r si en 215 pero para eso le pongo las michelin ps3 ahora mismo llevo las primacy que traían las llantas y ya estan para cambiar y siguen agarrando bien.
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    donde las as compradooo!!!
     
  19. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    los he comprado en nuematicos online y me han salido por 250 mas montaje 40€, pero vamos que en la pagina Cheap Tyres Discount Tyres Buy Tyres Online & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories :: salian como 20€ menos pero como los queria ya pues me los coji en esta que pense que tardarian menos.
    Yo la verdad que he usado pocos neumaticos pero vamos curvas que ponen 60 antes con las michelin como muchisicmo a 100 chirriando y ahora 120 tan trankilo entre comillas, van como la seda.
     
  20. alv

    alv Forero Activo

    Hay una marca que KIA monta de primer equipo en algunos modelos NEXEN, son blanditos, tipo YOKOJAMA, aseguran agarre.

    De precio imbatibles. Lo unico que cuesta encontrar distribuidores.