Mucho cuidado con los "no damos crédito". En muchos talleres, incluso oficiales (incluso es posible que ocurra más en estos), hacen unas ñapas increíbles "por si cuela" y después cuando el cliente les reclama te sueltan el "no damos crédito" o "no entiendo como ha podido ser esto" cuando son perfectamente conscientes de la jugada. Ojo, no digo que ese sea el caso, pero por desgracia hay mucho pirata en el mundo de la automoción.
Yo personalmente desconfío de los "no doy crédito", básicamente porque este tipo de cosas las tienen que revisar en la entrega del coche, que para eso hacen una preentrega y te la cobran bien cobrada. Cuando veo un caso de estos, a mí me viene a la cabeza que tenían por ahí un neumático rodando que les sobraba en buen estado y como no sabían como colocarlo te lo enchufan por si cuela (con suerte te dura menos de los 4 años hasta la primera ITV y ni te das cuenta).
También ha podido ser un error en la cadena de montaje, pero es bastante raro porque toda la logística suele estar mecanizada y automatizada y es rarísimo un error así. Que a ver, puede ser, pero a mí me enseñaron muy a fuego el refrán "piensa mal y acertarás" y por desgracia, suele ser así.
Saludos.