Neumáticos continental

RichiSC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas tardes esta semana me entregan mi sportage 1.6 132cv x- tech- 17 y el jueves fuy a verlo y me fije que sale con meumatico continental no con los hankook que he visto hasta hoy en todos lo que he visto con llanta 17". Alguien sabe el por que este cambio???. Gracias

La serie Ventus Prime que llevábamos hasta ahora ha dejado de fabricarla Hankook, por eso seguramente habrán cambiado a otra marca. Yo estuve buscando una igual para la rueda de recambio y no encontré, por lo que acabé montando la de la serie nueva Dynapro

He llevado continental en otro coche y no tengo queja, iban muy bien.

Me hacia Gracia los Hankook ya que los tengo como muy buenos neumaticos y este modelo que montaba el sportage se veian muy bien

Haber si hay alguien que los lleve montados que me diga su opinion.

He mirado las series de la medida del Sportage y tienen muy buena pinta, yo creo que hasta sales ganando ...

La serie Ventus Prime que llevábamos hasta ahora ha dejado de fabricarla Hankook, por eso seguramente habrán cambiado a otra marca. Yo estuve buscando una igual para la rueda de recambio y no encontré, por lo que acabé montando la de la serie nueva Dynapro

A mi me llegó el jueves un Ventus Prime 2 K115 para la rueda de repuesto con fecha de fabricación de final de marzo de este año. Tanto en Oponeo como en neumáticos-online los venden. Ya en tiendas físicas no lo sé.

En su web sigue apareciendo la gama, no parece que la hayan dejado de fabricar: Ventus Prime2 K115 | Hankook España

Yo miré en dos tiendas físicas y ya les aparecía en el ordenador como descatalogada, así que pillé la nueva, de eso hace menos de un mes.
Y en la web, haciendo una busqueda en google te lleva a la pagina de caracteristicas que tu has puesto, pero entrando directamente a la web y buscando por medida o modelo no sale.

Última edición:
Así pasa, que cada vez que tienes que cambiar ruedas te tienes que hacer un estudio de mercado, porque los neumáticos que tenías que te habían salido buenos, ya no existen. Que desaparezcan rápido los que salen malos, bien... pero los que tienen mucho mercado y muchas opiniones positivas, son ventas aseguradas.

Volver