Neumatico Izquierdo ya esta en los testigos y el Derecho aun le quedan 3 mm

gominolas dijo:
No.
¿¿entra en la Garantia??

Solo si has recorrido menos de 5.000 km, según me dijeron a mi.

pregunta ya q estamos:

rote las ruedas de mi coche y alinee...
la cosa es q ahora noto una pequeña vibracion... es normal?

guillo dijo:
pregunta ya q estamos:

rote las ruedas de mi coche y alinee...
la cosa es q ahora noto una pequeña vibracion... es normal?

si no hiciste equilibrado lo mas normal esque te vibre

A mi me pasa el contrario, el derecho está un pelin mas desgastado, pero creo que la razón en que las rotondas las hago a izquierdas...

jajajaj no...
no hay a derechas...
pero en el resto del mundo no hay tantas rotondas como en españa...

Yo llevo 3 años con las originales en el Rio (Hankook) y de momento nada raro, todo bien. Es el 1.4 gasolina.

Hola,

Yo tengo una Carens con 3 semans y la fabricaron hace dos años segu ficha ténica. Tengo el problema de las vibraciones y ya he llevado el coche tres veces. De momento no hacen más que rotar las ruedas y me dicen que ha pulido los discos (mentira). La cuestión es que sigue vibrando y creo que es por deformación de las ruedas por estar dos años en una campa. Imagino que le probloema del forero es también equilibrado o deformación de neumáticos. Está claro que si gasta una rueda difernte a ala otra, también hay tema de alineación. Yo sólo llevo 3000 km e imagino que estámn esperando a que se acabe la garantía de los neumáticos para no cambiarlos dando largas.

yo el neumatico del copi lo tengo en los alambres y el mino aun no se le mira la pelusilla jejej

a mi me ha gastado mas el neumatico del acompañante cambie de lante atras , y tambien la volvio agastar creo que el coche tira mas de esa rueda .ahora con las nuevas le voy abservar ya os contare...

Volver