Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gominolas dijo:¿¿porque??
Como dato aporto que en 10000 km he ido yo solo en el coche.¿¿podria ser por esto??
???(Es en el KIA RIO)
Jairuko dijo:la aliniacion no entra en la garantia eso suele ser x subirse a una acera algo fuerte o un simple bache k puede desaliniarse m paso a mi x subir a una acera xd
gominolas dijo:No.
¿¿entra en la Garantia??
Bobcop dijo:Jairuko dijo:la aliniacion no entra en la garantia eso suele ser x subirse a una acera algo fuerte o un simple bache k puede desaliniarse m paso a mi x subir a una acera xd
Coño, ¡pero si el código de circulación prohibe estacionar o circular sobre las aceras!!!!!
es coña jejeej
Jairuko dijo:Bobcop dijo:Jairuko dijo:la aliniacion no entra en la garantia eso suele ser x subirse a una acera algo fuerte o un simple bache k puede desaliniarse m paso a mi x subir a una acera xd
Coño, ¡pero si el código de circulación prohibe estacionar o circular sobre las aceras!!!!!
es coña jejeej
prohibir prohibe muxas cosas, tb pagamos rodaje para k esten las carreteras llenas de crateres.......
Dvdamp dijo:gominolas dijo:No.
¿¿entra en la Garantia??
de garantia olvidate, las cubiertas tienes como mucho 5000 km de garantia, y lo de la alineacion si no se te va el coche no tienes problema, lo unico que se me ocurre es que en la fabricacion de una cubierta y otra sean de composicion distinta y por eso se te halla desgastado una antes que la otra
esefos dijo:Joder gominolas,claro q puede ser mala alineacion, q seguramente lo sea, yo no se como aun hay mecanicos q dicen esas cosas,una mala alineacion puede q te gaste mal de un lado, del otro, o de los dos, depende como tengas las convergencias las caidas etc, si ruedas con poca presion , se desgastan de los lados y del centro no, si ruedas con demasiada presion, se gastan por el centro y por los lados no. yo he visto coches totalmente fuera de cotas de alineacion con una rueda en alambres y la otra no,y no era nada de presion, asi q yo sigo optando de q es una mala alineacion,cambia ruedas alinea y equilibra