NEGRO O BLANCO???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 6 Oct 2008.

?

NEGRO O BLANCO

  1. NEGRO

    100,0%
  2. BLANCO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sin duda el blanco jejejeejej pq es el que me traeran ami ejejejeje hombre eso depende de gustos el blanco le veo mas deportivo y a los que le guste la elegancia el negro por cierto si te gustan llantas con el aro cromado pillate las momo corse le tienen que quedar wapas:

    http://i38.***********/28160bl.jpg
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    oleeee estas stan muyy wuapas aver si alguien puede acer un fotoshop aver como kedan de estas jejej xcierto asy tipo a estas..cuales mas os conoceis k esten xulas..pero sin salirse muxo de precio...tipo alas k lleva montas el proceed blanco que son de este royo. Xcierto me estao comentando un comercial...nuse si sera asy que el 143 gasolina le cuesta que flipas cojer xixa es verdad :-[ :-[ que al ser un motor 2000 con 143 ay que revolucionarlo demasiado...etc etc...alguien sabe??? y x cierto si ay alguien sabe mas de lo de las llantas asy lo agredecere jejej asias :D
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pasate por esta paguina que encontraras un monton de marcas y muchas como las que te gustan ati las mias seran estas :

    http://i34.***********/wthfrb.jpg


    y esta es la paguina: http://www.ruedasbaratas.com/buscaneumaticos.php?ancho=-1&perfil=-1&llanta=-1&marca=16

    y por cierto mi blanquito sera tambien con techo y el 143 cvvt y lo de que le cuesta arrancar pues no creo es un gasolina yo notare el cambio de un toyota celica de 172 cv turbo eso tambien pero bueno prefiero un gasolina si no voy hacer muchos kilometros a un diesel mil veces jejejeje no es lo mismo
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LAs momo corse se las via un altea gris y no me hicieron mucha gracia,al kia ke kedara mejor, el photoshop manda.

    Aki te dejo llantas;


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Tengo alguna llanta mas , pero las estoy sacando en www.kptuning.com

    Hay llantas muy bonitas.

    Saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ruben esas cesam son muy chulas, yo siempre opino que el palo de la llanta tiene que ir al final, asi le hace mas grande. Muy chulas
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    muxas gracias x por la ayuda...y sk mia nuse estoy indeciso xk...me estan comentando que luego ala aora de vender un coche no es lo mismo un diesel k un gasolina no es lo mismo un repris de un diesel k salta a 2000 rpm k un gasolina k tienes k revolucionarlo que k tiene mas larga...y tal y como esta las carretas kien kiera larga..... y luego el color tambien me estoy pensando xk el negro con las llatas que vienen de seria no me desagrada en absoluto lo e visto con mis propios ojos y keda bien y en blanco lo vi no el 2.0 una version mas baja y lo vi soso alomejor si con esas llantas no le favorecen...pero pregunto merece la pena gastarse unos 1.000 euros en llantas + montaje por ser blanco??? eso es lo k ay k valorar y stoy exo un lio...xk sta claro que el blanco con llantas negras etc etc...esta muy bonito pero claro son 1.000 euros mas la gracia...la gracia que destaque mas...y enga un tonto y tal..aveces no sabes k es mejor si tener un coche no tan bonito...y que pase desapercibido.... :-\ :-\
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso te lo tienes que plantear tu mismo, que coche tenias antes?
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    gracias rclioextreme pues me a costado decidirme estaba entre las fox racing r6 ,las cesam y las autec ethos black pero al finas me decidi por las cesam pq ami me gusta que la llanta se esconda para dentro tambien estoy haber las eta beta que me gustaria verlas puestas como las cesam pero haber si me hacen un chop con el photosop haber como quedan quien me ayuda jejeje un saludo compi haber si me dan el coche de una mierda vez que me desespero jejejeje saludos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aparte cual es la diferencia de dineros hay respecto al diesel?
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    AJajajajaja ruben, eso es desesperacion o demassiadas ganas de tenerlo, que es lo segundo claro. Hombre yo no entiendo de photoshop pero se podria acer un apaño hipersupermegaCUTRE, con el paint, me da hasta verguenza decirlo, aki la gente que sabe lo del photoleches y yo con el paint, jajajaj.

    Yo dire la verdad, si no me gusta lo dire, al fin y al cabo la verdad es lo que cuenta y yo creo que con esas cesam, te kedarian de lujo, luego para ser mucho mas bestia le pones separadores de 1 o 2mm y ya te cagas de lo bestia que keda desde atras.

    Yo dando ideas y ando con un concept, jajajaja

    Saludos
     
  11. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hombre eso depende esta claro que si lo vas a ultilizar mucho chico comprate un diesel si es poco lo tengo seguro yo cogeria el gasolina tu veras ademas el gasolina te cuesta creo yo y depende que sitio 1300 euros menos que el diesel segun los precios que me dieron a mi
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    esta bien dar ideas lo de los separadores me lo pensare lo que si le are sera bajarle mas con unos muelles tipo coki jejejejejeej
     
  13. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pues sk nuse tio eso es lo k pregunto que que opinais vosotros...???del color y...tal...y lo del gasolina al diesel son 20 euros mas al mes..pero sk me refiero que alomejor en consumo que vale no voy acer muxos kilometros...pero a la hora de venderlo siempreeeeee te van a dar mas x un diesel k x un gasolina es asy...el motor tiene mas vida....y en repris no es lo mismo un diesel con el turbo k un gasolina que va a base de revoluciones no? pregunto....como me a dixo ruben que una gran diferencia a k te refieres a larga?xk en corta el diesel da a los gasolina....esta claro no tiene k esprimmir tanto para que ande.... gracias ;)
     
  14. PROKIA

    PROKIA Nuevo Forero

    KIA CEE,D ALGUN PROBLEMA CON RADIO Y RUIDO A PLASTICO EN ZONA DE VOLANTE.
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    si no me refiero al precio el precio me es iwual pagar 260 al mes k 280 nose si me explico...lo que kiero es la mejor opcion y yo pienso a mi entender que un diesel tanto ala aora de venderlo alos años no se desvalora tanto...xk es asy y a mi tampoco me gustan los diesel...pero sk oy en dia aparte de k te dan mas x ellos en corta tiran mas y en larga sta claro k un disel no se pone aki a 220 pero para k kieres 220???? si lo unico que puedes trastear para darle es en poblado mas o menos....xk en carretera nada con los radares....
     
  16. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    http://i36.***********/qyzmti.jpg

    http://i34.***********/r9fjgi.jpg

    http://i37.***********/ngt6rb.jpg

    http://i35.***********/t8vl9e.jpg

    http://i36.***********/2gvuatl.jpg

    coches en blanco
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces cogeria diesel, no te lo pienses. El color tu mismo.

    Prokia en minuscula por favor

    Saludos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ruben la primera foto con esas llantas chapo
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ruben esto es para ti, jajajaaja ya ves que soy prfesional con el ordenador, esto no es lo mio, jajaja

    [​IMG][​IMG]
     
  20. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    mira en el color eso lo deberas decidir tu el blanco para mi es mas sport que el negro y bueno tambien te puedo decir que las piezas del diesel a la hora de cambiarlas son mas caras los consumos esta claro el sonido esta claro que el gasolina en aceleracion eso depende de que motor lleves entre estos dos no se que decirte habria que verlo como tiran cada motor y esta claro que el gasolina lo llevas a base de revoluciones pero le exprimes mas en la venta si te daran mas por el diesel pero si estas pensando eso ahora lo importante es disfrutar del coche y luego ya se vera tu sabras pero para mi si no hiciera muchos kilometros el gasolina eso depende de ti y para lo que lo vayas a ultilizar saludos