navigationUpdate

ercoyote

Forero Activo
Parece que ya actualiza desde web, lo estoy probando

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    82,2 KB · Visitas: 64
A mi al bajarme el programa me dice que elija región. Corea del sur, estados unidos o Canadá y que comenzará la actualización para la región seleccionada.
Lo que quiero decir, que no es especifico para aquí.

Esto es para EUA. Aviso!!! hay un forero que instaló un firmware koreano y no tiene nada que ver con lo nuestro. Y la movida es después para quitarlo. A él no le pasó nada porque sabía lo que estaba haciendo. Por favor antes de instalar mirad.

A mi al bajarme el programa me dice que elija región. Corea del sur, estados unidos o Canadá y que comenzará la actualización para la región seleccionada.
Lo que quiero decir, que no es especifico para aquí.
buenas tardes,
a mi no me ha preguntado nada, andaré con cuidado.
Muchas gracias

Esto es para EUA. Aviso!!! hay un forero que instaló un firmware koreano y no tiene nada que ver con lo nuestro. Y la movida es después para quitarlo. A él no le pasó nada porque sabía lo que estaba haciendo. Por favor antes de instalar mirad.

Exacto... se ha comentado este tema ya unas cuantas veces, y no ha cambiado nada desde el primer mensaje del primer hilo... Europa está excluida de esa web, si actualizáis... que sepáis que igual tenéis que cambiar la radio, y no son baratas.

Un saludo.

Volver