Navegar por carpetas.

elkimy

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 115cv
Hola amigos,

Ayer recogí mi Carens del concesionario y todo genial, pero soy muy torpe y no logro navegar por las carpetas del usb. ¿Algún alma caritativa que me diga como hacerlo?.

Gracias y saludicos.

Ya prometí hacer una presentación, pero de momento no he tenido tiempo. Ya sabéis, todo el mundo quiere ver el coche nuevo.

-Saludicos-

En el pro ves las carpetas si giras la ruedecilla de la derecha y al pulsar entras en la carpeta. ( creo es asi...luego lo confirmo y te digo)

Probaré lo de la ruedecilla, gracias, pero, ¿y desde el volante se puede o no?.

-Saludicos-

En el mio es pulsas o el boton PTY O FOLDER que estan a la derecha hay ya te salen las carpetas y con la ruleta de la derecha te mueves para arriba o para abajo y para quedarte tanto en una carpeta o cancion pulsas el boton del centro de la ruleta de la derecha espero que te sirva la explicacion y la entiendas

En el mio es pulsas o el boton PTY O FOLDER que estan a la derecha hay ya te salen las carpetas y con la ruleta de la derecha te mueves para arriba o para abajo y para quedarte tanto en una carpeta o cancion pulsas el boton del centro de la ruleta de la derecha espero que te sirva la explicacion y la entiendas

+1000000

Probaré lo de la ruedecilla, gracias, pero, ¿y desde el volante se puede o no?.

-Saludicos-

Desde el volante no se puede navegar por carpetas (incomprensible ya que seria infinitamente mas seguro)

La verdad es que es una de las cosas que no me gusta del equipo de radio.

Desde el volante no se puede navegar por carpetas (incomprensible ya que seria infinitamente mas seguro)

La verdad es que es una de las cosas que no me gusta del equipo de radio.

Desde el volante lo que se puede hacer es pasar canción a canción

A mi lo que no me gusta es lo el Random. Al llevar tantas canciones en el USB grabadas, prefiero que suenen de forma aleatoria. Pero cada vez que apago el coche se desconfigura la opcion de escucharlo Random, y la siguiente vez tengo que volver a darle a botón para que me lo active ¿es así, o no he descubierto como se hace?

A mi me pasa igual.... Creo que el random se reseta cada vez que cambias la fuente de audio o lo apagas... Una pena...

Idem con la función random... cada vez que apago coche se desconfigura... ditasea!!!!!

Volver