Navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Jotaytania, 23 Oct 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Me acaba de llegar el navegador comprado en innocar. Lo montare el sabado pero a primera vista y por las conexiones que veo os puedo decir que tanto los mandos al volante,como el usb de serie y el microfono de serie valdran. Lo que no tengo claro es el aux pero todo lo demas si. La pantalla es grandiosa. El sabado os pasare fotos y os confirmo todas las preguntas
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    podrías sacar una foto donde conectarías el usb de serie por favor!
    a disfrutar!
     
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La foto la pasare luego cuando pueda. La interfaz que viene con el navegador ya lleva los pines en la misma posicion que la original. Los 4 cables del usb van a parar a una conexion especial que va al navegador. En vez de conectar el cable del usb que viene para instalar en la guantera instalas esta conexion. Lo mismo pasa con el microfono de serie que llevamos en el techo
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por la info

    Te agradeceria todas las fotos y detalles de instalacion que puedas darnos ya que en mi caso me interesa mucho.

    Gracias anticipadas.

    Saludos
     
  5. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Teneis fotos en un nuevo post que he abierto
     
  6. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv
    Hola a todos, no se si llego tarde al tema, ya mas de uno abra comprado he instalado un navegador en su Kia Carens, el caso es que estoy a la espera de un Kia carens Driver 1.7 115c y pedí como accesorio el navegador, el vendedor me aconseja que en vez de montar el de serie que trae de fabria monte uno que proporcionan allí mismo en taller con muchas mas funciones y mejor rendimiento, como por ejemplo el original de serie para actualizarlo me comenta que hay que ir a la Kia, sin embargo el otro que se monto en taller lo puedes actualizar tu desde un tarjeta SD, incluso se le puede instalar cualquier otro navegador tipo Tomtom.

    Esto que os comento es en el concesionario Kia de Huelva Capital y me cuesta 900€.


    Que opinais, saveis algo de esto?


    Saludos.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hay quien le ha puesto uno y le ha salido mas barato mira en el buscador
     
  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    en mi humilde opinión, como el original no hay nada, pero cada uno es cada uno. Si son 900 por el que te meten ellos un buen robo sí es sí..
     
  9. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv
    En esta semana me han dicho que provablemente me lo entreguen, ya os mostrare fotos del coche y del navegador aver que tal es