Navegador sin sonido en el Carnival | Club Foro KIA

Navegador sin sonido en el Carnival

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por troner10, 23 Sep 2017.

1. troner10

troner10 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia Carnival
    Hola a todos. El navegador de mi Carnival, ha dejado de funcionarle el sonido. Funciona todo bien, se enciende todo, cd, radio, bluetooth, pero no suena nada. He desmontado el aparato para ver si se habian soltado los cables de atras, pero el cableado esta todo correctamente conectado. ¿os ha pasado esto a alguien? me han comentado que podria ser problema de la salida de audio. ¿sabeis si seria muy caro de reparar?
    Mi carnival es la 2.9 CRDI 185 cv del 2007.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

2. Dori

Dori Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia carnival
    Hola a la mía le sucede lo mismo. es el mismo modelo y mismo año. has encontrado ya la solución??. Era la salida de audio??.

3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Habéis mirado el fusible del amplificador que hay bajo el asiento del acompañante ?

4. Dianahu

Dianahu Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, pudisteis solucionar el problema, me ha pasado lo mismo en mi Kia carnival y la tengo que llevar al mecanico para que me desmonte todo el panel para ver si es el cable de los altavoces que se ha estropeado, fue eso?
    Ya que si no fue eso no lo llevaré puesto que me va a costar un dineral y no va a tener solución.
    Por favor respondanme

Hola, pudisteis solucionar el problema, me ha pasado lo mismo en mi Kia carnival y la tengo que llevar al mecanico para que me desmonte todo el panel para ver si es el cable de los altavoces que se ha estropeado, fue eso?
    Ya que si no fue eso no lo llevaré puesto que me va a costar un dineral y no va a tener solución.
    Por favor respondanme

Hola, lo pudiste solucionar?

Última edición por un moderador: 18 Dic 2019
  5. Pol

Pol Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carnival
    hola a todos. Yo también tengo el mismo problema. Lo habéis solucionado???
    Muchas Gracias

6. MARIANOBAU

MARIANOBAU Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL EXII 2007
    Hola buenas tardes, tengo el mismo problema tengo el navegador LG, que traía de casa la Kia Carnival EXII automática, y siempre ha funcionado perfectamente, pero hoy no se escucha nada, la radio funciona, busca las emisoras pero los altavoces no se escuchan, ¿Qué puedo hacer y como puedo solucionarlo? Gracias.

7. MARIANOBAU

MARIANOBAU Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL EXII 2007
    Buenas tardes lo pudiste solucionar, tengo el mismo problema y me tiene loco, te agradecería me dijeras como lo solucionaste, muchas gracias.

8. herpopi

herpopi Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Hola, ese problema es muy frecuente en los navegadores que tienen el ampli por separado. El sistema para conectar el sonido del navi con el ampli es SPDIF, es decir sistema digital, osea 0 y 1, y el problema es que por baches u otros movimientos las conexiones hacen mal contacto y se pierde uno de estos números bloqueando el ampli, hay veces que se recupera enseguida y otras veces tarda mas.
    El problema puede darlo en la conexión del navi o en la del ampli.
    en este documento de kia se explica una solución

Adjuntos:

9. herpopi

herpopi Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Otras veces al desconectar el ampli (que suele estar debajo de asiento del acompañante) y volver a conectarlo tambien se soluciona, pero el problema es que las patillas son tan sumamente finas que tiene juego y no hacen buen contacto, fallando tarde o temprano.
    Con la radio encendida probar a mover los cables que van conectados al ampli a ver si vuelve el sonido.
    Aquí tenéis una imagen del ampli (este es de un sorento) y donde estan los cables que suelen fallar.
    . Inked3SfHYJo[1]_LI.jpg Inked70CiJnO[1]_LI.jpg
    Y aquí una foto de donde están los cables en el conector del navi.
    InkedAVN Pin Out_LI.jpg
    Yo lo que he hecho, a sido, doblar un poquito las patillas de los terminales para que hagan mejor contacto y se me ha solucionado. Os dejo una imagen como ejemplo.
    IMG_20200523_211627.jpg

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso