Navegador RoadNav S160

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Xalest, 29 May 2015.

  1. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Hola! El nuevo desarrollo chino de RoadNav ya ha salido al mercado. Lleva sistema operativo Android 4.4.4 y según el fabricante arranca en 25 segundos.

    El hardware es más avanzado respecto a los modelos S100 y S150, con un procesador quad core y una pantalla de mayor resolución con una diagonal de 8 pulgadas.
    http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=653

    http://www.roadnavi.com/roadnav-s160-dual-ui-android-infortainment-system-released/

    Hay versión para Kia Carens (M278 Kia Carens)

    De momento hay poco feedback del producto pero creo que merece un seguimiento. Tampoco he encontrado una foto del modelo para nuestro coche.

    En cuanto al precio en dólares es similar a los modelos S100 y S150, el problema es que el cambio al euro ahora no es nada favorable.
     
    Última edición: 5 Abr 2016
    A Anxo58 y zoserone les gusta esto.
  2. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    pues por lo que he visto es una m......
    lo bueno que tiene andorid y buena pantalla, al arranque de 40 segundos para arriba
     
  4. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Imagino que lo has leído en el feedback del foro de roadnav http://www.roadnav.com/forum/bug-report

    Lo que pasa es que acaba de salir. Hay que pulir el software/firmware. Es pronto para comprar. Si lo afinan bien irá más rápido que el S150.
    Si no, no será interesante.

    A ver que pasa...
     
  5. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Uf, ahora veo que el S160 lleva el chip de radio 7706, el mismo que el S100.
    http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=653

    Mal asunto porque por lo que leo en el foro de roadnav, del que por cierto amg, veo que participas activamente :) , la gente está muy descontenta con:
    - La recepción de las emisoras.
    - La función AF
    - La función RDS

    Una lástima
     
  6. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
  7. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Según leo en el foro de roadnav, la última actualización de firmware del S160 soluciona los problemas de la radio: el AF, el RDS y ya permite guardar las emisoras por el nombre. Es una buena noticia.
     
  8. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    Tiene muy buena pinta, pero sigo sin entender por que una tablet equivalente vale 4 veces menos y además es autonoma (tiene bateria)
    pienso que el precio no tiene justificación. ¿más de 400€? Si tubieran un precio más razonable, todo el mundo pondría uno.
     
  9. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Porque, por ejemplo, llevan amplificación para los altavoces del coche (con su transformador, etc) y una tablet no.
     
  10. Anxo58

    Anxo58 Nuevo Forero

    Hola. Me he comprado en Roadnav el modelo M526 para Kia Soul. Alguien sabe si el micrófono externo del kia soul es compatible con este dispositivo?.
     
  11. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    En principio sí, pero no tengo la total seguridad. A ver si alguien que se lo haya comprado nos puede ilustrar
     
  12. Anxo58

    Anxo58 Nuevo Forero

    Gracias Xalest. El dispositivo que he comprado viene con micrófono externo pero no me mola nada llevarlo pegado en el salpicadero. Les he enviado un email a los de Roadnav a ver si me lo confirman. Estoy pensando en cambiar la antena por una de esas tipo aleta de tiburón que llevan la antena Gps integrada pero igual tengo que cambiar todo el cableado, no?