Navegador original o chino

wolbi3

Forero Activo
Buenas. que merece más la pena. el GPS original o uno de los chinos? es que tengo esa duda a la hora de comprar. al original se le pueden añadir los mapas y radares??? por dios que alguien me cambie el título que me ha cogido la B en vez de V

Por Dios, que alguien te lo cambie que me duelen los ojos de verlo!!!!!!!
en cuanto navegador (sólo navegador) probablemente sea mejor el chino, por flexibilidad, aplicaciones a descargar etc. Pero luego si tienes en cuenta la radio es bastante mejor original. Dudo que alguien haya tenido los dos en el coche pero bueno la gente te irá aconsejando en función a sus experiencia.
saludos

Bueno eso es verdad. no creo que alguien haya tenido los dos. la pregunta sería más bien si los de la original están contentos o la hubieran cambiado por una china.

En la de serie olvídate de meter radares y los mapas tienen que ser los oficiales.
La china es como una tablet, le pones el gps que quieres y los radares y mapas los actualizas cuando quieras
También es cierto que en la china el sintonizador de radio es mas cutre, a mi por ejemplo a veces le cuesta 1 o 2 segundos sintonizar del todo la emisora. pero para mí el tema de radares es un punto mucho mas importante.

Pues he pillado una original. pq me sale mas barata, ya me podré radardroid. es que las chinas salen bastante más caras y una de marca con el marco no me gustaba como queda.

Mucha gente tiene problemas en esa radio con la marcacion con voz para el movil, pruébalo a ver si tienes suerte y te va bien

Pues he pillado una original. pq me sale mas barata, ya me podré radardroid. es que las chinas salen bastante más caras y una de marca con el marco no me gustaba como queda.
puedes decir precios por favor?

gracias.

No lo pille en desguace. Todo menos la cámara que me pareció carisima. El cableado también me lo envian

Bueno pues primera en la frente. No se oye. Nada de nada. Ni radio ni cd ni na. Hay un conector que mi coche no trae. Y no se que maneja. Tampoco me iban ni los mandos del volante ni el usb. No se que pasará. A ver si lo miro mejor y sino de vuelta

Volver